Relatoria alineacion total

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fundamentalmente, el autor Riaz Khadem trata en este libro, un tema puntual, de actualidad e involucra a empresarios y su entorno en crisis y competencia de mercado, por no ceder ventajas en larepartición de la “torta” de sus estrategias, en un mundo globalizado y cambiante.
El análisis de esta nueva temática por parte del autor, experto en desarrollo e implementación de estrategia empresarial,gestión del desempeño, liderazgo y transformación cultural, nos tocan y convierten en vigilantes de nuestro diario vivir; buscando de cada ser como mínimo, el utilizar sus estrategias innatas propiaspara avanzar en busca del éxito.
Riaz Khadem, ejemplifica muy bien el como convertir la visión de la empresa en realidad, de acuerdo a su vasta experiencia empresarial mundial.
Lógicamente, ennuestra cotidianidad, el hecho de oír la palabra cambio, conlleva algunas veces el tomar innumerables connotaciones negativas. Pues es el momento de entrar en la onda cambiante del orden global,materializado en diferentes aspectos tecnológicos como el internet.
Tal vez, Riaz Khadem, en este libro crea “roncha” para aquellos empresarios, empleados, personas, etc., que están allí invirtiendo y susresultados no es lo que se espera por la falta de visión futurista.
Particularmente considero, que para el medio nuestro, nos falta agresividad, pellizcarnos y buscar nuevas estrategias que seanfrancas y decisivas a la hora de toma de decisiones tanto administrativas como en lo personal.

La guerra informática, en el buen sentido de la palabra abarca el cambio y el entorno global, no ajena aLatinoamérica y en particular Colombia.
A mi parecer uno de los aspectos importantes y enriquecedores de la lectura es la forma de cómo se va alimentando el conocimiento a través de estrategias dedirección puntuales, que conducen a corregir errores que se presentan en las empresas y lo personal y, empezar a escalonar para tener éxito.
La llegada del internet y su utilización magistral, nos...
tracking img