Relatoria

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
Relatoria 23/01/09
Tomas Mejia estrada
Felipe naranjo

Se comienza la clase con la explicación de Felipe acerca de cómo hay que estudiar apropiadamente para lograr entender los diferentesconceptos filosóficos. Nos explica que hay que releer el texto y enfocarse en los temas de más dificultad.

Luego comienzan con la presentación de santiago Uribe acerca de la pregunta: ¿Cómo en su vidaaparece la verdad en la experiencia estética? Santiago nos presenta una foto la cual muestra unos esténciles de fútbol que el pinto en su cuarto, el nos explica cuanto amor tiene por el fútbol y como almostrar esta foto podemos ver su fascinación hacia este deporte. Después nos da el ejemplo de su colita la cual describe parte de su ser y como el siente que es un ser cambiante.

Continuamos con lapresentación de martín Arredondo y la pregunta: ¿Cómo muestra el arte nuestro dasein histórico? El primer ejemplo es una pintura en donde hay dos amigos, martín nos cuenta como siempre ha tenido elapoyo incondicional de sus amigos y como esto lo ha marcado al ser algo muy importante para el. La siguiente foto muestra el poder estético que tiene frente al basketball y como este lo representa. Elúltimo ejemplo es una pintura abstracta que muestra una familia. Martín explica como su familia tiene una valor estético al siempre estar ahí apoyándolo.

Después pablo arias nos expone su respuestaa la pregunta: ¿Cómo encuentra en su vida la callada llamada de la tierra a través de la fiabilidad de lo útil? Pablo comienza hablando de cómo cualquier cosa es útil si uno confía en este cuando loesta utilizando, al hacer esto ya no se preocupa por lo que puede pasar con el objeto sino que se concentra en hacer lo que sea que se esta haciendo. Da como ejemplo el transporte escolar, dice que alconfiar en este se logran hacer otras cosas diferentes siendo esto el callado llamado de la tierra. Este ejemplo también muestra como al tener fiabilidad y utilidad se crea un sentido de pertenecía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatoria
  • Relatoria
  • Relatoria
  • Relatoria
  • relatoria
  • RELATORIA
  • RELATORIA
  • Relatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS