Relatoria

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
BAÑO
Un cuarto de baño es una habitación utilizada para el aseo personal, el baño y la evacuación. Arquitectónicamente los baños deben de tener solamente una puerta que no debe obstruir el espacio,cubrir la visibilidad y abatir hacia adentro del mismo. Las ventanas emitirán la colocación de accesorios en los lugares correspondientes, ayudando a disipar los olores y reducir la humedad delcuarto.
En la iluminación se toma especialmente hacia la cara proporcionando suficiente luz en el día, si no se obtiene naturalmente se hace mediante desniveles de losas u otros métodos de construcción.El sonido debe proporcionar una privacidad acústica donde resulten un mayor confort en el uso y una reducción de sonidos.

SALA Y RECIBIDOR
El recibidor y la sala son espacios dedicados a recibirvisitas, leer, tomar el té u otra actividad principalmente ocupada por la tarde-noche. Suele estar equipado con uno o varios sofás, sillas, estanterías, así como otros muebles.
Se recomiendaorientar al Oriente al Poniente pasando por el sur.

COMEDOR
El comedor es un espacio o lugar especialmente equipado para la ingesta y degustación de alimentos y platos que se preparan por lo general enuna cocina. Normalmente dispone de una mesa, una cómoda y sillas para tales efectos. En casas pequeñas se suele encontrar la cocina-comedor para ahorrar espacio.
Para diseñar el espacio del comedor sedebe de considerar tanto el espacio de la mesa y las sillas como el espacio necesario para que las personas se puedan distribuir sin problemas por todo el espacio.

COCINA
La cocina es un espaciodestinado para la preparación y conservación de los alimentos, almacenamiento de utensilios de cocina. Debe de ser funcional y optimizar los movimientos del usuario. Los espacios deben ser compactosfavoreciendo la distribución de muebles.
Se recomienda una distribución al Norte o al Noreste; su iluminación y ventilación debe de ser directa y dirigida a las áreas de trabajo

RECÁMARA
Es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatoria
  • Relatoria
  • Relatoria
  • Relatoria
  • relatoria
  • RELATORIA
  • RELATORIA
  • Relatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS