Relatos de daniel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 342 (85440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo I "DESEO Y ODIO"
Daniel ha estado en el equipo de natación desde que tenía 13 años, ahora a los 22 años y en el último año de universidad, es un gran orgullo para él, haber sido seleccionado con el mejor puntaje para ir a las olimpiadas mundiales de natación. Sus padres están muy orgullosos de el porque su mayor ilusión es que su hijo gane la medalla de oro. Además eso compensaría eldolor del fallecimiento de su hermano mayor, que también tenía este sueño.
Daniel es alto 1.95m, musculoso, por la natación y el gimnasio, blanco aunque su piel, lampiña, siempre luce un bronceado perfecto, peina su castaño y liso cabello hacia atrás; dejando descubierta su amplia frente que revela gran inteligencia, sus cejas rectas, sobre sus ojos claros de gruesas pestañas, una nariz recta y unaboca varonil, bien formada de labios delgados. Sus pómulos altos, y una mandíbula fuerte, macan perfectamente su atractivo y varonil rostro. Su tórax es amplio y se expande cada vez que respira marcando sus músculos pectorales y sus pezones sobre la ropa que viste. Brazos tonificados, ejercitados perfectamente, abdomen firme con sus paquetes musculares bien definidos, nalgas redondas, firmesgrandes y duras unidas a sus fuertes piernas, que parecen dos columnas de músculos. Un cuerpo griego, perfecto para estar en el olimpo, como un dios.
Sin embargo algo terrible se había tramado en contra de este joven, su exnovia despechada, en complot con el entrenador franco habían planeado que en una fiesta, donde estaría prohibido beber licor y meter mujeres a las habitaciones, Nora, la exnovia,debía ponerle una sustancia en la bebida, para que Daniel cayera rendido y asi expulsarlo del equipo de natación lo más pronto posible. Nora hizo exactamente todo lo acordado. Le puso una pastilla para dormir en el refresco de Daniel, y cuando el empezó a sentirse mareado, ella lo llevó a su habitación, lo desnudó, lo acostó en la cama, y ella hizo lo mismo, a la mañana siguiente el entrenadorFranco los descubrió.
El equipo de natación tenía un pequeño problema para Daniel, y era el Coach (entrenador) John Franco, era un tipo bastante alto, fuerte, 40 años de edad, dedicado por completo a entrenar jóvenes; el cuerpo del entrenador era algo grueso, lo que no le restaba habilidad al ejercer su trabajo, su abdomen ya no era el de antes, sus músculos no se notaban como antes y el defecto quemantenía escondido era su preferencia sexual. Si, el Coach John Franco era gay. Había sido contratado y según se decía, su esposa se quedo en USA, no pudiendo acompañarlo a México. Desde que llego el entrenador, hacia ya casi 2 años, era un hombre bastante duro, recio, áspero en su trato, dominante y arbitrario con los miembros del equipo, una dura disciplina da un buen resultado, era su lema.Aunque mantenía el deseo oculto, en ocasiones algunas miradas lo delataban, aunque el se cuidaba de que nadie se diera cuenta de eso, pero desde el primer momento en que vio a Daniel, empezó a desear ese cuerpo esos pezones, ese cuerpo muscular cubierto de piel bronceada. Los regaños para Daniel eran frecuentes, a pesar de ser el mejor, sobre todo cuando Daniel, salía con alguna chica. "eso reduceel rendimiento"-decia. Incluso en las competencias trataba de concentrar a todo el equipo para que no tuvieran contacto sexual. El entrenador sabía que algunos de los miembros del equipo eran gay o bi, pero había comprobado que Daniel, era heterosexual, jamás había escuchado rumores de él, ni menos haberlo visto, como a otros miembros del equipo. El pene de John Franco se endurecía cuando veía aDaniel, y hacia esfuerzos por disimularlo, por evitar que los demás se dieran cuenta.
La luz del sol llega e ilumina el dormitorio de Daniel, son casi las 11:00 AM de la mañana, medio día, y apenas el efecto de la droga empieza a pasarse en Daniel, su mente empieza a volver a la realidad, ¿dónde esta?- abre los ojos y reconoce su dormitorio ¿cómo llego ahí?-se reincorpora en la cama. Y ve a su...
tracking img