Relatos de un naufrago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELATOS DE UN NAUFRAGO

Inducción:
Bueno el libro se me hace muy interesante pues habla de la historia de un naufrago y esto fue un hecho verídico. En este nos cuenta todo lo que paso ycomo sobrevivió a dicho accidente.

Desarrollo.
Este libro m parece muy bueno pues con el simple hecho de saber su nombre llama la atención leerlo a verdad a mi no me gusta leer pero este libro estamuy bueno y me parece muy interesante pues es una historia verídica.

Yo pienso que Luis Alejandro Velasco el personaje principal del libro hace mal al tener miedo por la escena de la tempestad delbarco pues cuando cualquier persona tiene miedo piensa las cosas malas que pueden pasar y de cierta manera pueden que se hagan realidad.

Considero que el principio del libro es muy importante pueses ahí donde ve una película y le empieza a dar miedo el mar.

Creo que el miedo lo consumió pues se imaginaba cosas malas que podían suceder y esos presentimientos malos se volvieron realidad detanto que pensaba las cosas.

Yo pienso que no hay que dejarnos llevar por una película o escena pues si pensamos que nos puede pasar talvez si pueda volverse realidad pues creo que con elpensamiento llamamos las cosas tanto buenas como malas.

Yo pienso que como el es una persona que se deja llevar por las películas hizo muy mal en ver una de ese tipo si el ya sabia que iba a viajar prontoen barco.
También creo que si hubiera pensado al momento de viajar en su novia o alo mejor distraído su mente en otra cosa y no en presentimientos malos; otra cosa hubiera pasado talvez si habríaproblemas con el mar pero no hubiera llegado a esos extremos.

La trama del libro esta muy entretenida pues quieres saber que va a pasar desde que se suben al barco como se va a hundir pues simplementecon el titulo ya sabemos que se tiene que hundir el barco para que pueda haber un naufrago.

Yo creo que se hace entretenido el libro porque nos van diciendo las fechas y después los días que ha...
tracking img