Relatos del paraíso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELATOS DEL PARAÍSO

Aclaración para los lectores:

Giuliana, una mujer italiana que recibió estas revelaciones tras la muerte de su hijo de 15 años, en la década de 1980. Su ángel custodio se presenta con el nombre de Impresionantemente prácticas las cosas que nos dice para llegar a gozar del Paraíso, y sobre la esencia del mismo.

PREFACIO DE CLARUS, EL ANGEL CUSTODIO DE GIULIANANosotros los ángeles somos como vosotros sois y seréis. Yo soy un ángel custodio de un alma privilegiada de Dios, que en sí misma capta cada vibración de mi sensibilidad, me escucha, y su mano es mía cuando escribimos aquello que oye. Existen almas especiales que sienten la armonía del infinito, abiertas por medio del dolor, iluminadas por el espíritu. El alma que yo custodio está iluminada delespíritu cuando escucha, cuando capta nuestros sentimientos, maravillas y milagros. Desciende a ella una luz que nosotros vemos, cuando escucha la voz de Dios, la palabra de Dios. Los dictados no son simples palabras; tienen dentro una profundidad abismal, y es la Verdad. Nosotros los ángeles somos realidad y sueño, somos amor. Sin dolor no hay privilegio, sin humildad no hay dones, sin sinceridad no sepuede escuchar el mundo de la armonía, recordadlo. Si sois puros de corazón, leed mis mensajes “Relatos del Paraíso”.

Clarus

Cada gota de llanto será cambiada por felicidad. En la tierra vivid los segundos y no los despreciéis. En cada momento tened un pensamiento bueno, una jaculatoria, un rezo, haced gestos de amor y de caridad. El egoísmo está dentro de la criatura y es un méritocombatirlo. Todas las buenas acciones tendrán su premio. En el Paraíso, que es armonía, cada día, que no es día porque el tiempo no pasa, vienen almas felices, y todos, ángeles y santos, están de fiesta. Yo vivo también en la armonía, aún cuando vivo contigo, Giuliana, porque como espíritu puro no tengo el límite del tiempo ni el vínculo del espacio.

Hacemos fiestas, es siempre fiesta, y el solresplandece siempre, y para el alma que ama la Luna está el claro de Luna. Está todo lo que deseamos. Y es un encanto muy grande, pero es realidad. No es encantamiento, es real, real. Quien ha deseado estar en lo justo, aquél que nunca lo ha tenido, en la armonía que es el Paraíso lo ha encontrado. Hay flores, ríos, casas, castillos, aguas límpidas, vientos suaves, y nuestros queridos familiaresreencontrados. Gran alegría es el volverse a encontrar con todos los seres queridos, familiares y amigos.

Está la Luz de Dios que da vida al amor y penetra el alma, y está Jesucristo y Su Madre, que es vuestra Madre. Un ángel os acompañará durante el camino hacia la Gloria. En la Tierra a veces tenéis la impresión de estar en un sueño. Este sueño será dulcísimo cuando despertéis, cuando junto avosotros encontréis a vuestros seres más queridos, a los más llorados. Los pensamientos vuestros serán siempre vuestros. No termina el amor con la materia, sino que con el espíritu se exalta y aumenta. Cada lágrima será medida, cada desilusión será medida, y cada pensamiento en la Tierra os será mostrado.

En la tierra está el misterio que solamente con la fe se penetra un poco. Vosotros no podéiscomprender el pensamiento de Dios, mas podéis comprender el amor de Dios, y a veces tampoco esto. Debéis solamente aceptar y escuchar el pensamiento de Dios: la oración. El alma que custodio y hacia la cual tengo mucho afecto (de ángel, no de hombre: es más ligero y más profundo a la vez) está hecho de luz y de flores, y yo lo veo. Veo el afecto y veo otras muchas cosas bellísimas.

El Sol brilla ytodo canta. Hay flores y dones para festejar la llegada del alma feliz, de las almas que llegan a casa. Yo, tu ángel custodio, permanezco junto a ti. Soy invisible a tus ojos materiales, pero tu espíritu me ve. (…)

Inicia tu jornada y vive las horas agradeciendo y amando a Dios, y en Dios al prójimo. Dios te ha dado todo. Yo sugiero amor a tu pensamiento. El amor viene de Dios, que siempre...
tracking img