Relatos familiares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELATOS FAMILIARES

TEMA
Entorno socio-cultural a la hora de la cena.

JUSTIFICACION
El presente trabajo parte de la importancia de la formación de la identidad personal en estos lapsos detiempo dedicados no solo al ingerir el alimento sino también al intercambio de temas de conversación y por ello entendemos el valor que tiene la contribución que a dicho propósito tiene el diálogo con latendencia socio-cultural. Lo que otros han pensado acerca de la realidad nos ayuda a comprender mejor el mundo y por tanto a nosotros mismos; así como el diálogo y confrontación necesarios en laconstrucción del conocimiento y en la comunicación y convivencia con sus iguales.

OBJETIVOS

1. Fortalecer la participación de las familias en el momento de la cena.
2. Involucrar a los integrantesde la familia en el tema expuesto.
3. Desarrollar temáticas vinculadas a la vida y la economía familiar a fin de mejorar aspectos de esta”.
4. Favorecer el diálogo y análisis sobre los procesossocioeducativos que involucra a los integrantes en encuentros con otras personas de la sociedad.

CANDIDATOS

Candidato 1: Carmen Oliva Onofre
Edad: 80 Años
Parentesco: Abuela Paterna

Lo poco quehemos podido conversar acerca de su pasado me ha parecido interesante ya que ella es una de las personas que por medio de su esfuerzo y dedicación pudo sacar adelante a 7 hijos a pesar que dos mas sehubieran muerto.

Candidato 2:Alicia Peña Sánchez
Edad: 54 años
Parentesco: Mamá

De ella puedo decir que es una excelente candidata ya que al igual que mi abuela materna viene de una familianumerosa de bajos recursos y con la experiencia necesaria de cómo se saca adelante una familia dependiendo del apoyo verbal y psicológico.

Candidato 3: Cristi Jurany Ospina
Edad: 24 añosParentesco: Prima

Esta candidata también es algo especial ya que ella la mayor parte de su vida fue criada por su abuela, así que creció con un distinto enfoque de la vida algo mas así llamado anticuado...
tracking img