Relatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La lectura es de gran importancia para el desenvolvimiento del ser humano dentro de una sociedad, ya que se utiliza en cada momento, y es un medio importantede comunicación, por ello es necesario que toda persona aprenda a desarrollarla bien y a enriquecer su vocabulario a través de la lectura.
Leer es algomás que pronunciar una palabra tras otra. La entonación y las pausas son esenciales para dotar de sentido al texto, la lectura es la acción de pasar la vistapor un texto escrito, comprendiendo su significado, dándole vida y haciéndonos participes de lo escrito.
Mediante diferentes tipos de estrategias como porejemplo las realizaciones orientales hacia diferentes tipos de juegos didácticos en que los niños y niñas deban utilizar la lectura como único medio decomunicación para implementar los juegos: Esto les mostrara de una manera grata y divertida a toda la comunidad escolar, la importancia y relevancia de la lectura,buscando cautivar el interés hacia la misma.


OBJETIVO GENERAL
Implementar juegos didácticos para despertar el interés y la atracción hacia lalectura en los alumnos de 1º grado de la Escuela Estadal “Dr. Francisco Espejo”
OBJETIVOS ESPECIFICOS
• Orientar los juegos didácticos a través de unadinámica de participación para identificar letras, fonemas a fin de enriquecer el vocabulario y potenciar la lectura en los alumnos.
• Aplicar diversos juegosdidácticos para fomentar la fluidez y la comprensión de la lectura.
• Valorar la dinámica lúdica a fin de crear hábito e interés por la lectura de diversos textos.
tracking img