Relatos

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Muerte, paranoia y otra clase de pecados.
Introducción al desenlace
Siempre creí que la falta de fe reflejaba ignorancia y me ahogaba en teorías metafísicas para conducir mi realidad…Fue mi mayorerror. Después de los pormenores y las graves consecuencias, vi como simplemente el fin justificaba los medios y como el “karma” cobraba todo error, cada meta olvidada, cada negación y todas lastentaciones atendidas. Aun niego el regir del destino, ya que ahora vivo el efecto de toda causa y todo se me causa dolor.
Todos mis errores voluntarios se han convertido en la suma de todos los miedoscolectivos, acabando con todos a mí alrededor y transfigurando a la muerte como culpable de toda destrucción. Siempre me fue indiferente el pasar de la muerte aunque caminara tan cerca de mí, peroahora era distinto; ahora podía sentir su oscura presencia, ver su terrorífica figura y oler su putrefacta existencia. Nunca me he atrevido a tocarla. Recuerdo cuando Matías describió lo que sintiócuando palpo tal demonio y como el escalofrió lo invadió por segundos mientras relataba. Me contaba que un frio congelante inmediatamente ocupo su mano cuando esta roso aquel pelaje negro. Pasar acentímetros de tal espectro y sentir tal escalofrió, actualmente se había convertido en mi mayor miedo.
Había pasado ya un mes después de la muerte de Matías y tal vez tres semanas desde que se habíatrasladado la oscuridad a mí. Estaba tardando bastante tiempo para efectuar acciones, pero simplemente jugaba conmigo. Mientras tanto yo buscaba desesperadamente la forma de terminar con ella.Recuerdo que Lucas había encerrado a “La parca”, como vulgarmente lo nombro, en un triangulo y uso incienso aunque fueron acciones en vano. Yo no necesitaba realizar ese tipo de acciones debido a que lahorrenda chica de vestido blanco y pelo largo no se movía de esa esquina de la sala, y solo giraba un poco su cabeza ubicándome con su mirada. Pocas veces se reía un cuando me detenía a mirarla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatividad
  • Relat
  • Relato
  • De los otros relatos
  • relatos
  • Relato
  • Relato.
  • Relato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS