Relatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
mi vida
Te escribo para decirte que te admiro mucho. Que me sorprende tu capacidad para mover el mundo como se te plazca, es más, en este momento lo estás haciendo, ¿que cómo? así, escribiéndome.Admiro la forma tan sutil que tienes de manejar todo a tu modo, de tomar las riendas y decir esto se hace, sin importar donde estes.
Esas maneras que tienes de decirle a la gente que, según tú, nopasa nada, que no sufres, que eres de palo, que nada te austa,para después regresar a morderte los labios aparentando una victoria. que todos crean que no te ha costado. Esa violencia para desprendertede cosas que te importaban, esa arrogancia para mandar al diablo todo , claro, cuando a ti se te de la gana, no antes, no después, esa dureza para demostrar que no sufres aunque mueras por dentro.
Nome digas lo que ya sé, dime algo diferente, o cuéntame una de vaqueros. Prepárate arrogante, vístete indecente, habla suciamente, para que se vayan de aquí. Prepárate para irte, otra vez. Sabes lamanera en como no quedarte, conoces las trampas para esconderte.de todos, hasta decirle a tus lagrimas que nadie las vera llorar mas. que aguanten.
Quédate ahí, inmóvil, sin decir una palabra, aunqueestas te atropellen por querer salir, no vivas, no hagas, no pongas, no dejes. ¿Para que tú? Todos los demás son los que no supieron entenderte, no aprendieron a manejarte, recuerda que tú eresperfecto.
Ya sé que lo que más te gusta, es sentarte en un bar o en un café a reírte de las desgracias de los demás, esos que andan enamorados, esos que andan con las ganas de vida que hasta les brillan losojos, tú síguete riendo de ellos, tú no tienes nada por qué sufrir o por quién. Ponte el vestido rojo y sal a bailar. Deja que los demás vivan, tú ya estás retirado desde hace mucho. Eres unobservador ajeno.
Cúbrete con la banalidad que te caracteriza, ríete cuando tengas ganas de llorar, sal cuando tengas ganas de quedarte, quédate cuando tengas ganas de salir, no hables cuando sea necesario,...
tracking img