Relax

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

* Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tufelicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.

* Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

* No existe la Navidadideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)

* Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

* La Navidad no es una fecha...Es un estado de la mente (Mary Ellen Chase)

* Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.

* Si no sabes qué regalar a tusseres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.

* Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20.., adminístrate. ¡Feliz Año Nuevo!

* Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

* Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero losiento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!

* Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!

* Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal. Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y yo os deseo a todos que contentos y alegres, en éstasFiestas os reunáis.
Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

::Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .

::Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor .

::De ti cojo menos de lo quenecesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad.

::Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
 
::Hoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.

::Sabias que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.?? Feliz navidad de todas maneras !:: ¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!

::La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

:: Con una gamba y un mejillón teregalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

::La policia acaba de encontrar a un tio muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. Por favor mandame un mensaje para saber que estas bien. Feliz Navidad.!

::Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar deltrineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.

::Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

::La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .

::La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más...
tracking img