Relaxed Destiny

Páginas: 5 (1062 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
En P.R. se ha tornado moda vivir con rapidez y sin detenernos a tomarnos un respiro, este estrés ha provocado cambios negativos en relación a estilos de alimentación y de relajación. El impacto a la población de ambos sexos nos ha vuelto poco tolerantes, irritables en ocasiones. En el área de Bayamón, han proliferado los Spas, pero se ha establecido un patrón sin precedente. Nuestra intención, esimpactar el área con un spa diferente y al alcance del presupuesto del empleado común que tiene necesidad de obtener un servicio de calidad para su relajación.
En realidad no hemos realizado un estudio exhaustivo de este tipo de negocio, lo que si he podido comparar los precios de este tipo de negocio en el área, más sin embargo he escuchado personas y amistades, que se quejan del trato tanimpersonal que se les ofrece. Sé que hay costos pero el cliente regresa a tu negocio cuando lo tratas de manera cordial y se impacta la necesidad corporal y emocional del cliente.
El establecimiento de nuestro negocio, en un local alquilado con opción a compra, consiste en un novedoso Spa, con una versión muy diferente a los demás. Nos propondremos en brindar algo más que un masaje. Nuestra visión espoder brindar un servicio, sin importar clase social o nivel económico que no puedan darse el lujo de visitar continuamente un Spa. La propuesta comienza de la siguiente manera, al recibir mis clientes será en una acogedora sala de espera con luces, música y aromas relajantes como preámbulo a una sensación de paz y bienestar que se va a experimentar. Mi propuesta comienza con 10 minutos mínimo enesta área de relajación antes de pasar al área de masaje. También pondremos a disposición de los clientes el servicio de “área de entretenimiento para niños” donde habrá personal capacitado para el cuido y entretenimiento mientras disfruta de nuestros servicios, para el mayor aprovechamiento de estos, sin pensar en el tiempo contado. No habrá excusas para disfrutar de todos nuestros servicios.Por esa razón auguro que será un negocio exitoso y novedoso.
Este servicio será dirigido a todas las clases sociales y ambos sexos, pero se enfatizara en precios accesibles al bolsillo de clientes comunes y deseosos de obtener este tipo de servicio que por razones económicas se le hace imposible disfrutarlo.
Deseamos legalmente tener una sociedad, esto proveerá socios inversionistas y podremoscrear un sistema diferente de servicios de Spa. La actividad central será mercadear el masaje corporal como relajante y beneficioso para reparar y disminuir los niveles de ansiedad que tanto aquejan a la familia.
Se contrataran los servicios de un administrador con preparación académica adecuada al puesto, entiéndase Bachillerato o Maestría en Administración de Empresas y un CPA para que trabaje lacontabilidad del negocio, cuadre presupuesto, ganancias y/o perdidas cada 3 meses. Como parte del acuerdo entre socios no se contratara familiares de ningún socio.
Como deseamos ofrecer un servicio diferente nuestro horario también será diferente, estaremos abiertos lunes, miércoles y viernes de 6:00a.m a 7:00p.m. Martes y Jueves de 8:00a.m. a 8:00p.m. Sábados de 7:00a.m. a 7:00p.m. Tambiénofreceremos servicios especiales en horarios fuera de lo normal con cita previa para ocasiones especiales como bodas o fiestas; en el Spa o a domicilio según prefiera el cliente, se cobrara extra por este servicio. También ofreceremos servicios ajustados a diferentes presupuestos, las expectativas son de crecimiento y de poder brindar empleo a otros profesionales para crear e incluir ofertas de masajecorporal para todos los que componen la familia. Por lo que impactaremos poblaciones que hasta ahora no podían disfrutar de este servicio.

Este es un servicio básico del cual muchas personas de diferentes clases sociales no han podido disfrutar y el cual es reconocido por las personas como beneficioso para deshacerse de toxinas y para relajamiento. El servicio no es moda y aunque existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destiny
  • destiny
  • destiny
  • relax
  • destiny
  • relax
  • relax
  • Destiny

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS