Relaxing

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
¿El diseño de la salida de la computadora debe avanzar en una forma organizada y bien pensada?



Su respuesta :

Verdadero



Correcto!!

¿El término salida se utiliza para denotarcualquier información producida por un sistema de información, ya sea impresa o en una pantalla?



Su respuesta :

Verdadero



Correcto!!

Diseño de entrada y controles



El diseño de laentrada es el enlace que une al sistema de información con el mundo y sus usuarios. Algunos aspectos del diseño cambian, lo que depende de si el sistema está orientado hacia lotes o en línea. Perosin considerar el sistema, existen aspectos generales en la entrada que todos los analistas deben tener en cuenta. Esta sección examina esos aspectos: los objetivos de diseño de la entrada y los métodosde captura de datos.









El diseño de la entrada consiste en el desarrollo de especificaciones y procedimientos para la preparación de datos, la realización de los pasos necesariospara poner los datos de una' transacción en una forma utilizable para su procesamiento, así como la entrada de los Gatos. La entrada de los Gatos se logra al instruir a la computadora para que los lea yasea de documentos escritos o impresos, o por personas que los escriben directamente en el sistema.









Los cinco objetivos que sirven de guía para el diseño de la entrada se abocan acontrolar la cantidad de entrada requerida, a evitar los retrasos, a controlar los errores y a mantener la sencillez de los pasos necesarios.



De acuerdo a la lectura, ¿se puede considerar comoguía para el manejo de entrada, el poder de controlar la cantidad de entradas requeridas?





Su respuesta :

Verdadero



Correcto!!!



De acuerdo a la lectura, ¿el diseño de laentrada consiste en el desarrollo de especificaciones y procedimientos para la preparación de datos, la realización de los pasos necesarios para poner los datos de una' transacción en una forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • technique of relaxing life

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS