Relciones publicas empresariales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5073 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relaciones públicas empresariales

INTRODUCCIÓN
El entorno en que se desenvuelven hoy las entidades se caracteriza por una mayor necesidad de mejora continua y flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios, requiriéndose de un esfuerzo de creatividad e innovación.

Elevar la eficiencia es un requisito de primer orden, sin embargo, junto a esta lucha ardua de por sí, la complejidad eimperativos de las circunstancias de hoy, obligan a ir dando pasos progresivos, paralelos y entrelazados que, a la vez contribuyan a mantener el nivel de existencia del país, reduciendo la ineficiencia que caracteriza el grueso de la economía y así ir ajustando la recuperación económica sobre bases nuevas, de acuerdo con las tendencias externas que posibiliten asegurar ventajas competitivas,duraderas y sostenibles.

La implementación de las bases del Perfeccionamiento Empresarial impone nuevos métodos de gestión que permitan obtener una mayor eficiencia mediante el uso racional de los recursos materiales, financieros y humanos, lo que lleva implícito la disminución sistemática de los costos de la producción de bienes y servicios.

Para todo este proceso es necesario por su importanciacontar con un departamento de Relaciones Públicas que intervenga no solo en la recuperación de la economía si no también en la ayuda para la entrada de manera más competitiva al mercado tanto nacional como internacional.

Caracterización de la empresa MONCAR
MONCAR se dedica a la Producción y Comercialización de forma mayorista de los Equipos de Manipulación de Cargas, nuevos y reacondicionados,los que se encuentran trabajando en todos los sectores de la Economía Nacional, participando de forma decisiva en el flujo tecnológico de importantes producciones y programas de la Revolución.

MISION
MONCAR, debe asegurar al país la necesaria e imprescindible actividad de Producción, Reparación y Comercialización de Equipos de Manipulación de cargas, ofreciendo y suministrando a todas lasentidades e instalaciones de la Economía Nacional que requieran para sus operaciones, equipos de óptima calidad, a precio y condiciones muy ventajosos y con un adecuado, eficiente y eficaz servicio de garantía y Post-Venta que satisfaga totalmente las expectativas y requerimientos de sus clientes.

VISION
MONCAR, aspira a mantenerse y consolidarse como Entidad líder en el mercado nacional, en laactividad de producción, comercialización, reparación y mantenimiento de equipos de manipulación de cargas, logrando cubrir la totalidad del mercado en cuanto a Servicios Técnicos se refiere, con la plena satisfacción de sus clientes y de no menos del 80 % de la comercialización de equipos.

Asimismo aspira a lograr una importante inserción en el mercado externo con la comercialización demontacargas nuevos y otros equipos especializados ensamblados en el país con tecnología de la República Popular China y Japón.

Política de calidad
La empresa cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado desde el 2001 por la norma NC ISO 9001:2001 y aplica el Perfeccionamiento Empresarial desde el 2002, garantizando un ambiente de estética, confort, credibilidad, confianza y satisfaccióndel cliente. Sus trabajadores serán profesionales en el desempeño de sus funciones, accesibles, cortés, preciso, íntegro con capacidad de respuesta y una comunicación efectiva. Garantizará la capacitación de todo su personal y se elaborarán programas para el mejoramiento continuo de la calidad en las reparaciones y servicios que ofrece. La Empresa dispondrá de talleres debidamente equipados, deun servicio de Asistencia Técnica altamente eficiente y con un personal altamente calificado que asegure la plena satisfacción de los requerimientos de sus clientes.
Estrategia de la empresa

La estrategia de MONCAR, objetivos, sus planes y programas de medidas, tareas y demás acciones previstas a desarrollar en los próximos años se fundamentan en alcanzar el dominio total del mercado a través...
tracking img