Rele programable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relés programables Zelio Logic La nueva generación
Catálogo-Tarifa

2004

Facilidad en todas las etapas
para ahorrar tiempo y mejorar la fiabilidad
Programación y parametrización accesibles a todo:
Directamente en el relé*, increíblemente intuitivo (sin PC): Pantalla LCD retroiluminada, la más grande del mercado: 4 líneas de 18 caracteres y 1 línea de iconos. Navegación contextual: 6botones para la facilidad de programación, parametraje y configuración. En un PC con el software intuitivo Zelio Soft, que incluye: El software de programación. Un módulo de autoformación. Una biblioteca de aplicaciones. Instrucciones técnicas. ¡Toda la información y ayuda para la programación en un solo CD!
Fuente de alimentación/Entradas 12 V CC 24 V CC 24 V CA 100-240 V CA

Entradas Switcheslimitadores, sensores inductivos de 3 hilos, sensores y potenciómetros (0-10 V)

Interface Programación mediante PC tarjeta de memoria EEPROM, enlace módem

Salidas Relé, transistor

Remanencia de datos + fecha y hora: ¡10 años! Normas y homologaciones:

Configuración simplificada:
Sencillo de ampliar. Añada expansiones a la gama modular mediante simple enganche (clips). Sencillo demontar. Fijación sin accesorios: carril DIN o montaje de panel (patas de fijación extraíbles). Sencillo de integrar. Gran compacidad para reducir el tamaño de las envolventes (Al 90 An 71,2 F 59 mm para el modelo de 12 E/S).

* Programación utilizando los botones del relé únicamente en lenguaje LADDER, parametraje en lenguaje FBD o LADDER.

Zelio Logic:

Flexibilidad inigualable...
Bienvenidoal universo Simply Smart de Telemecanique. Pensado para el control de sistemas de automatización sencillos, la nueva generación de relés programables Zelio Logic le ofrece numerosas ventajas, desde la etapa de diseño hasta el control de las aplicaciones gracias a su flexibilidad y sencillez.

Una

solución

para cada necesidad:

2 gamas para elegir: compacta y modular. Una soluciónavanzada que tiene en cuenta las variaciones de las especificaciones, gracias a una programación rápida y de alto rendimiento. ¿Busca una solución optimizada para sus sistemas de automatización sencillos de 10 a 20 E/S? Con Zelio Logic Compact, optimice el tiempo de instalación y de programación y el coste de su aplicación: 3 modelos compactos con 10, 12 o 20 E/S, versiones con y sin pantalla.Programación en FBD (diagrama de bloques de funciones) o LADDER (diagrama de contactos). Programación y parametrización para adaptarse a sus necesidades: Directamente utilizando las teclas de control del relé programable mediante navegación contextual, con una excelente legibilidad gracias a una pantalla LCD retroiluminada, la más grande del mercado. En un PC con el software ergonómico Zelio Soft.¿Busca una solución para aplicaciones más exigentes de hasta 40 E/S? Zelio Logic Modular le ofrece prestaciones y flexibilidad... 2 bases, 10 y 26 E/S ampliables hasta 40 E/S. 3 módulos de extensión de entradas/salidas: 6, 10 y 14 E/S. 1 módulo de expansión de comunicación Modbus. … para obtener nuevas funciones y posibilidades de programación.
Base modular de 26 E/S. Módulo de comunicación Modbus.Módulo de extensión de 14 E/S.

* Simply Smart: más ingenio e inteligencia para mejorar continuamente la facilidad de utilización.

… una solución optimizada para sus aplicaciones...
... de 10 a 40 entradas/salidas: Industria
Sistemas de automatización para máquinas pequeñas. Sistemas de automatización descentralizados para máquinas grandes y medianas.

Edificios/Servicios
Gestión deiluminación. Gestión de acceso, control y supervisión. Gestión de calefacción y acondicionamiento de aire.

Descubra Zelio Logic para sus aplicaciones con los kits de lanzamiento.

Adaptación perfecta a todas las aplicaciones gracias a una amplia gama de productos Telemecanique, desde los relés hasta los autómatas Nano.

Controlador programable Twido. Zelio Logic.

Gama de relés Zelio....
tracking img