relegiones

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Barcelona (EUROPA PRESS). - El musical Mar i Cel aterrizará el 25 de septiembre en el Teatre Victòria de Barcelona en la tercera producción de Dagoll Dagom en base a la obra del clásico Àngel Guimeràque esta vez exprime su lado más audiovisual en un "teatro con ecos cinematográficos", además de una interpretación a cargo de una nueva compañía, por lo que no se trata de una simple reposición delespectáculo, ha comentado recientemente el director, Joan Lluís Bozzo, en rueda de prensa.

Hay escenas rodadas, atmósferas generadas en tres dimensiones, proyecciones de apoyo y un sistema de'surround' en la sala, mostrando un cielo y un mar en todas sus posibilidades horarias; así como la combinación de elementos hidráulicos, electrónicos y mecánicos para mover un enorme barco en medio delescenario: "Un personaje más de 8.000 kilos".

Por todos estos cambios, la sonoridad registrará un "gran cambio cualitativo", explicó el compositor Albert Guionovart; en un 'show' que tratará de hacersentir al público dentro del escenario con técnicas de 'surround', haciéndolo más impactante.

Otra de las novedades es que el espectáculo tomará vida con nuevos actores "generando una químicadiferente, con lo que salen nuevos personajes", dijo, de forma que, salvo los casos de Pep Cruz y Xevi Fernández --que repiten en sus papeles--, serán nuevas las interpretaciones de Roger Berruezo, AnaSan Martín, Xavi Lite, Júlia Jové, Toni Viñals, Mireia Dolç, Rubén Yuste, Elena Tarrats, Víctor Arbelo, Xavi Navarro, Marc Vilavella, Lucía Torres, Dídac Flores, Clara Moraleda, Paula Vives, Raúl Grau,Enrique Navarro, Luis Moya y Dimas Bozzo.

A punto de llegar a las 1.000 representaciones, el motivo por el que se repone esta obra --que ya cuenta con reservas de 40.000 escolares y tiene lista deespera--, se ha vuelto a programar porque es la obra que "ha sido excelente" en el cometido de captar espectadores a las salas de teatro, uno de los mayores problemas del sector.

Xavier Bru de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • relegiones
  • relegion
  • Que es relegion
  • Relegion
  • relegion
  • Relegion
  • relegión
  • la frecuencia de la relegion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS