Relevamiento de canelones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1180 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gira por el Departamento de Canelones realizada el día 22 de abril de 2010

• Núcleos, ésta empresa es un emprendimiento que aun no cuenta con un año de abierto, en una esquina céntrica de la ciudad, se encuentra bien destacado, con colores vivos y un atractivo local, el cual es apto para recibir publico , como así también para armar exhibidores. Su propietario es Nicolas Saibene, quienademás de poseer éste emprendimiento, ve respaldada su imagen comercial, puesto que su Sra. (también muy joven), es propietaria de una franquicia de Óptica Florida.-
Básicamente se encuentra instalando la marca DSC y la marca Paradox, ésta última en menor medida (relación de 10 a 1 a favor de DSC según expresa).
Realiza su monitoreo con Wilson (Vicar) y actualmente cuenta con 50cuentas.
Referente al área de CCTV, se está manejando con Microfal, adquiriendo un DVR Dlux, el cual tiene un costo de U$S 500 + IVA la versión de 8 canales y de U$S 235 + IVA la versión de 4 canales.
Se trató también el tema de respaldo celular, donde dice tener un problema con Avatec y Movistar, aunque parece que dicho problema se a encausado y se está llegando a una solución. También serealizo un sondeo por GPS, en dicho sondeo se obtuvo información acerca de Easy Mail, empresa que le realizo un ofrecimiento, pero no está interesado en el tema por el momento.
Como acciones importantes, hay que llenarle un formulario de solicitud de crédito de unos U$S 500 a 15 o a 30 días fecha de factura, también hay que enviarle en un CD o similar, los videos de DSC Inalámbricos comopara que el exhiba en un monitor al terminar el horario laboral en su vidriera. Enviarle Perilleros, (cosa que solicitó) y hacerle probar el AVtech 760.-

• Sistema 1, Nos recibió el director Pedro Aguilar. La empresa comenzó hace 10 años, fecha en la cual Jimmy le realizó la venta de su primera inversión, 2 Surgard y un Enigma. A la fecha cuenta con 500 abonados y brinda respuestas a susabonados y a los de Selectrón, a Jhony Sana y a Mercurio. Es un cliente 100% DSC, y si bien su local no es ni por asomo el local de una empresa organizada y líder de plaza, es sin dudas con sus abonados el cliente a mantener dentro del departamento.
En su momento supo instalar Paradox también, sin embargo la cambió molesto con la actitud de la firma en plaza, que sin avisar, realizo un cambiode modelo “Spectra” de un día para el otro, manifestándose incompatibilidades entre los modelos existentes y el nuevo.
Como instalador principal nos menciono a Ángel Ledesma. No ha explotado el mercado de CCTV, debiendo capacitarse para ello. Es sumamente importante conseguirle un MD 12 que funcione con USB, ya que tiene problemas para conseguir un conector y DSC no se ha ajironado a lostiempos que corren en ese sentido, y por consiguiente el tiene un modem y no lo puede usar, también debemos de mandarle un póster de Alexor para poner en el pasillo principal del local. Y quedo interesado en el cartel de neon propuesto por Jimmy.

• Electroiris, empresa dedicada a la venta de insumos eléctricos, iluminación y que posee entre sus segundos rubros los sistemas de seguridad.El director de la Empresa ( Heber Espinoza), deja todo en mano de su personal de compras, la Sra. Mary Moreira, a través de las Sras. Sandra y Leticia.
Sus clientes habituales de alarmas son conocidos por nuestra empresa (Pedro Bizio y Guillermo Raineri), Se le dejó la lista de precios y se deberá de ejercer presión para conseguir la venta de Kits (10 unidades), LC 100 independientes a loskits y Kits de Satow, el mail de contacto para ésa propuesta es la via y el mismo es electroiris@infotec.com.uy

• Damaso Iglesias, este Sr. Es un Jubilado Bancario del Banco Hipotecario del Uruguay, tiene 3 divorcios a cuestas y dice no vivir de esto. Cuenta con una camioneta Renault Kangoo comprada por leasing y un pequeño taller donde trabaja.-
Nos encontramos con un personaje...
tracking img