relevamiento sobre la linea A

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Linea A

Recorrido realizado desde el Lunes 5 al Viernes 16 del mes de Noviembre de 2012.

Plaza de Mayo

Los matafuegos estaban dentro de la fecha de vencimiento. Las bocas hidrantes estabanbien salvo una manguera que faltaba. Hay manchas de humedad en la pared. Hay buena iluminación. Varios tachos en los andenes. Había presencia policial. Poca señalizacion de salidas de emergencia. Nohabía escalera mecánica ni ascensor. Tampoco había baños.

Perú

Buena iluminación. Las bocas hidrantes estaban bien, con todas las mangueras. Faltan dos matafuegos, los que se encuentran estándentro de la fecha de vencimiento. Hay cables sueltos pero no a la altura de las personas. Un solo tacho por anden. Hay un ascensor por anden y funciona correctamente. Las escaleras mecánicas andan bien.No se encontró presencia policial. No hay baños en la estación.

Piedras

Faltan 3 mangueras hidrantes. Hay un policía en un solo anden. No hay ascensor. La escalera mecánica funcionacorrectamente. Poca señalizacion de salidas de emergencia. Los matafuegos están dentro de la fecha de vencimiento. Hay solo dos tachos por anden. No hay baños.

Lima

No se encontró personal policial. No hayascensores en toda la estación. De un lado del anden hay 2 mangueras hidrantes y falta una. Del otro lado del anden hay una manguera hidrante fuera de la estación. Hay escalera mecánica en un soloanden y no funciona. Baja iluminación. Hay cámaras de seguridad. No hay baño. Hay cables que no están debidamente contenidos. Hay poca señalizacion de salidas de emergencia.

Sáenz Peña

Policía enun solo anden. Los matafuegos se encontraban todos y dentro de la fecha de vencimiento. La iluminación era correcta. Las bombas hidrantes se encontraban todas. Poca señalizacion de salidas deemergencia. No había ascensor. Las escaleras mecánicas funcionan correctamente. Hay varios tachos de basura. No hay baño. Hay personal policial en un solo anden.

Congreso

Hay presencia policial. Hay un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Relevantes Sobre Educación
  • Linea De Tiempo De Lo Mas Relevante De La Biologia
  • Linea del tiempo sobre la multimedia
  • Linea jurisprudencial sobre indicios
  • Reflexiones sobre la educaciòn en lìnea.
  • Ensayo sobre carlos lineo
  • Punto Y Linea Sobre Plano
  • Punto y línea sobre el plano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS