relevancia de la publicidad en la actulidas

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013

Relevancia de la publicidad en la Actualidad.

En poco tiempo, la publicidad se ha convertido en el centro de muchas miradas, hasta tal punto que parece volverse totalmente imprescindible ennuestra sociedad. No se concibe ya ningún lugar sin esos impactos cargados de ingenio y creatividad. Y es que sería difícil ver la televisión sin sus intermedios publicitarios, leer revistas sin lasgráficas que nos venden milagrosos cosméticos, bolsos, ropa o cualquier otra cosa que se puedan imaginar, o escuchar la radio y no tener esas voces que nos susurran mil y una cosas que podemos adquirir,hacer, decir e incluso sentir.
La Internet es una de las principales herramientas de los medios de comunicación y la industria publicitaria, pero para fomentar el uso y la eficiencia de la publicidadinteractiva en la web, su organización y orientación ha sido llevada a cargo por la IAB (Interactive Advertasing Burneu) en la que hacen parte más de 1.000 empresas participantes en 23 países.
ElInteractive Advertising Bureau (IAB o) es una publicidad de organización empresarial que desarrolla estándares industriales, realiza investigaciones y proporciona apoyo jurídico para la publicidad enlínea industria. La organización representa a una gran parte de los medios de comunicación más importantes a nivel mundial, pero sobre todo en los Estados Unidos y en Europa.
En el último informe deingresos generados por la publicidad en Internet sacado a la luz el 19 de diciembre del 2012 por la iab.com refleja un crecimiento histórico del 18% llegando a los 9.300 millones de dólares en ventas enU.S.A. para el tercer trimestre del 2012, según los estudios de PwC esta industria genera 5.1 millones de empleos en Estados Unidos.
Muchas personas que generan una actividad profesional y trabajandesde casa, no saben qué hacer para iniciar su camino en el Social Media Marketing. No saben que herramientas utilizar, con qué frecuencia hacerlo y de qué manera.

De igual forma, para los jóvenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Datos Relevantes De La Defensa Pública
  • actulo
  • LOS ASPECTOS RELEVANTES SOBRE LA NUEVA GESTION PUBLICA
  • RELEVANCIA DE PERDIDA DE FIJACION CLINICA EN CONTEXTO DE LA SALUD PUBLICA
  • problemas relevantes de Administración Publica
  • El relevador
  • Relevancia
  • Relevamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS