Relexión de la canción "cuando seamos viejos"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXIÓN DE LA CANCIÓN CUANDO YA ESTEMOS VIEJOS

Esta canción me llevó a recordar tantos casos de gente que conozco y aun de los que noconozco pero que de alguna forma, me entero de su caso, historias de separación porque hay poca tolerancia a las diferencias con el otro, para elconocimiento profundo entre la pareja.

Y que pasa, me pregunto, se ha perdido el sentido del matrimonio, no hay más sentido a buscar juntosnuevas formas de amar.

Al escuchar y leer la letra me hacía pensar, esto sí es verdadero amor de pareja, donde se supera la atracción física ysurge la comunicación profunda que descubre el tesoro de uno y del otro, que no se queda en las apariencias, ni en las diferencias como motivos deseparación, al contrario, son motivo de seguirse descubriendo y sentir el encanto por el otro, donde la pasión se vuelve amor, ternura.

Dondela vejes es más un motivo de estar juntos para seguir compartiendo la vida, y mirar la muerte, no como terminar y si como un comienzo a una nuevavida y querer seguir juntos en esa nueva vida, por el amor que se profesan y que han ido construyendo juntos, satisfechos del camino que hanrealizado, de la misión cumplida con los hijos.

Es en verdad una canción muy bonita que lleva a desear que los matrimonios todos fueran así, yque los viejitos no se sientan solos, más bien complacidos con la vida y agradecidos con Dios, por la persona amada.

Antonia González Cruz.
tracking img