Relieve De Galapagos

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Enfermedad mental
Las enfermedades mentales son alteraciones de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo, consideradas como anormales con respecto al grupo social de referencia del cualproviene el individuo. Se puede tratar de alteraciones en el razonamiento, el comportamiento, la facultad de reconocer la realidad o de adaptarse a las condiciones de la vida.
Es una condición mentalanormal. Las enfermedades mentales están relacionadas con cambios de carácter y emociones. Esto cambios pueden ser congénitos, emocionales  e interpersonal impedimentos
El termino enfermedad de lamente, se refiere a una condición con una patología especifica que cause signos y síntomas. Hay otra forma de referirse a la  enfermedad mental, por ejemplo, desorden mental, desorden psicológicodesorden psiquiátrica,  problemas emocionales y otros.

Niño especial:
Niños que han sido diagnosticados con una discapacidad tanto física, psicológica, o mental, ya sean leves o graves.
Una definiciónlegal utilizada por el gobierno de Estados Unidos que abarca a todo aquel niño que requiere de atención adicional para desenvolverse óptimamente en la sociedad, ya sea en su entorno familiar, en laescuela o en su comunidad
Son niños con necesidades educativas especiales, esto quiere decir que los niños no pueden, por diferentes situaciones y necesidades (Discapacidad física, intelectual,problemas emocionales etc...) acceder al curriculum común de manera regular y por lo tanto requieren de apoyos especiales, que van desde materiales de apoyo , hasta adecuaciones curriculares.

Salud
Lasalud es un estado de bienestar físico, mental y social, con capacidad de funcionamiento, y no sólo la ausencia de afecciones o enfermedades”
También puede definirse como el nivel de eficacia funcionalo metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular) como a nivel macro (social). En 1992 un investigador amplió la definición de la OMS, al agregar: "y en armonía con el medio ambiente".
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relieve De Las Islas De Galapagos
  • Galapagos
  • galapagos
  • galapagar
  • GALAPAGOS
  • GALAPAGOS
  • Galapagos
  • Galapagos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS