relieve

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Ciudadano.
LCDO. JOSÉ GREGORIO ZAMBRANO
DIRECTOR DE POLÍTICAS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Su Despacho.-

Tengo el honor de dirigirme a Usted en la oportunidad de hacerle llegar un cordial yfraternal saludo Bolivariano, Revolucionario, Chavista y Antiimperialista, en nombre de La Comisión De Control, Emisión Y Seguimiento De Las Cartas De Residencia.
La presente tiene como finalidadinformarle acerca de las novedades como resultado de las rigurosas medidas tomadas desde esta Dependencia, que tiene como propósito la erradicación de toda clase de ilícitos cambiarios en el otorgamiento delas cartas de residencias para Remesas Familiares.
Cabe resaltar que la rigurosidad del proceso obedece a los alarmantes índices de ilícitos cambiarios detectados en la Entidad, donde eran atendidasen promedio 3500 solicitudes semanales que se convertían en más de 14500 al mes, siendo en su mayoría envíos fraudulentos que se habían convertido en un fácil e ilegal medio de ingresos.
En rotundocontraste con estos índices, es de resaltar que en sólo dos semanas de aplicación de estas medidas se han procesado sólo sesenta solicitudes, representando un éxito considerable, aunque de maneraparcial, puesto que se presume que los solicitantes fraudulentos continúan con la práctica delictiva, acudiendo a otros estados del país donde no son aplicados estos controles con la misma rigurosidad. Enla puntual tarea de cooperar en la lucha contra un flagelo que dificulta la consolidación de la Patria Grande.


Control de las cartas de residencia.

Cartas de Residencia
Total
Negadas
37Aprobadas
23
Total
60














Es importa destacar que las cartas residencias que fueron negadas es porque en su mayoría la documentación que presentan es falsa probando que elbeneficiario no tiene residencia en el país de destino, como es el contrato de arrendamiento.
La mayoría de las cartas de residencia negadas tiene como destino Colombia.




Cartas de Residencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Relieve
  • relieve
  • El relieve
  • Relieve
  • EL RELIEVE
  • Relieve
  • El Relieve
  • relieve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS