Religion vale hongo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mundos Narrativos es un universo de ficción en palabras creado por un escritor. Se utiliza la descripción para introducir, personajes, situaciones o lugares. Lo que se narra puede ser tomado de larealidad o de la imaginación del autor.
-------------------------------------------------
Mundo Cotidiano
Representa el día a dia, de un personaje, en una época y lugar determinado. Tiene unadescripción objetiva y detallada de los personaje, lugares y hechos. Este tipo de relatos se caracteriza por la fidelidad a la realidad representada, es decir, la presentacion del diario vivir de cualquierpersona en una epoca y comunidad determinada. Se reconoce por la descripcion objetiva y detallada de los objetos, paisajes, acontecimientos y acciones en donde se desenvuelven los personajes. Sonreferencias que permiten crear, en el lector, la ilusión de una realidad "original" y, por ende, creible.
-------------------------------------------------
Mundo Onírico
Es una nueva forma de ver larealidad, y de representar algo cotidiano o real. Corresponde al sueño y en varios casos predomina el monólogo interior.
-------------------------------------------------
Mundo Mítico
Corresponde auna narración anónima que intenta explicar sucesos como la creación con hechos sobre naturales. Por ejemplo: el día y la noche, la creación del universo, narradas por un tipo de creencias deuna cultura. Los mitos son relatos orales de carácter anónimo propios de los tiempos originales de distintas sociedades que viven en la actualidad. De este modo los antiguos se explicaban sobrenaturalmente lacreacion y existencia de todo aquello para lo cual no habia una explicación racional, por ejemplo, el cielo, la noche, el día, la luz, la lluvia, los eclipses, el trueno, el fuego, el ser humano, lasabiduria, la belleza, la curiosidad, etc. El mito se relaciona con los religiosos, muchas deidades veneradas o adoradas por diversos pueblos de la antigüedad (cultura greco - latina) servían de...
tracking img