Religion verdadera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Existen 1300 millones de musulmanes, 1200 millones de católicos, 900 millones de hinduistas y 400 millones de budistas. Ninguna de las mencionadas es la religión más grandedel mundo. Hay una religión más grande aun, a la cual pertenecen todos los seres humanos de este planeta. Es la religión llamada egocentrismo. El dios que adoran es el yo, laforma de culto la establece cada uno como mejor le parezca, la guía para la vida es la propia opinión de cada persona.

Así que nuestros gustos, valores y deseos se conviertenen las directrices que rigen nuestra vida. Si lo que más valoro es el dinero, entonces buscaré hacerme millonario sin que me importen las demás personas. Si lo que más preocupaes lo que los demás piensen de mí, entonces viviré esclavo de la opinión pública. Si lo que más deseo es el sexo, entonces mis pensamientos, acciones y emociones estaráncontrolados por mis instintos. Si lo que más amo es mi religión, procuraré cumplir con sus reglas y prohibiciones.

Nada de esto trae libertad real y paz al corazón. Estamosdiseñados para adorar a algo o a alguien. Sí, así es, existe algo o alguien en tu vida a lo que le rindes culto y adoración. Si quieres saber qué o quién es, solo pregúntate: "¿cuálcreo que es el propósito de mi existencia?". La respuesta a esta pregunta te dará una buena idea de cual es el objeto de tu adoración.

La creencia en Dios no solo es lógica,sino también necesaria para hallar la felicidad y el propósito verdaderos. Sin embargo, Dios requiere de ti no solo que creas en El, sino que deposites toda tu confianza en suHijo Jesucristo. Esto es lo difícil para cada hombre y mujer. Es una decisión con la cual nos toparemos en algún momento de nuestra vida. Dios quiera que respondas bien.
tracking img