Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy un joven emprendedor, activo, directo, me gusta trabajar y organizar, soy astuto en el desarrollo de temas interactivos, no temo hablar en público, y me gusta ayudar a los demás explicando lo queno puedan entender.
En cambio, soy hiperactivo, distraído, con poca concentración, a veces soy gruñón y me dejo llevar por mis sentimientos a veces la pereza me domina pero el impulso de ser mejorpredomina.
Me llamo Jose Carlos Erazo Álvarez tengo 17 años, soy cristiano católico y tengo pensamientos relacionados a la cultura oriental o mejor dicho Taoísmo. Creo en la complementación de lasfuerzas y la unión de las mismas, me gustan las artes marciales, la tecnología, y respecto a lo empresarial me gusta combinarlo con los métodos informáticos, siempre me ha gustado el basquetbol y hasido parte importante en mi crecimiento integral como persona, mi familia ha sido pilar importante, son la base de mi vida y todo lo que me rodea en si, Mi madre, mis tías y mi abuelo son mis consejerosy quienes me han sabido llevar como buena persona, mi padre quien a temprana edad me dio valores, mis experiencias son muchas y todas, aun así me hayan dejado con mal sabor de boca las agradezco unaa una, pues así he aprendido a ser como soy ahora.
En sí, mi vida ha sido cómoda y no tengo de que quejarme o me sobren cosas, pero todo ha sido perfecto para mi desarrollo como persona, aunque en sisiempre las cosas pueden cambiar y mejorar, “Dios te da lo que necesitas no lo que deseas”, un buen mensaje pare recordar que los caprichos de un adolescente son eso caprichos, pues en el momentonecesario nos daremos cuenta de lo que nos sobra y nos hace falta, con total madurez.
Tengo muchos proyectos en mi vida, los cuales he podido cerrar uno a uno gracias a Dios, pero de igual manera mefaltan sueños en cumplir, espero poder con todas ansias llevar a cabo mis metas como viajar y formarme como un profesional y llenar todas mis expectativas como ser humano.
Pienso estudiar en la...
tracking img