Religion

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
Cristian Alberto González Martínez

TRABAJO: Ensayo acerca de la película “Camino”

En esta película se muestran dos factores muy importantes que son los sentimientos y deseos de una niña feliz ylos deseos de la iglesia. La madre de la niña se muestra muy apegada a la iglesia y sobre todo a la religión, en este caso la niña se enamoro de un niño llamado Jesús que lo conoció en un puestodonde vendían libros, la madre de la niña decía que ellos amaban a Jesús refiriéndose a dios pero la niña cuando decía que amaba a Jesús se refería al niño.
En mi opinión creo que está muy mal laideología de la madre de Camino que se llama Gloria, ya que ella hizo todo para que su hija Nuria renunciara a su vida para tomar la vocación de seguir a dios, Nuria se iba a convertir en una monja ya queella tenía un antiguo amorío con un muchacho el cual la dejo por otra mujer esto la dejo muy adolorida del corazón y por eso se resigno a ser una monja. La mama de Camino es una señora como ya habíamencionado muy apegada a las creencias del Opus Dei   y a   mi gusto es una persona muy   manipuladora, que es capaz de hacer muchas cosas con tal de que se cumpla lo que para ella y para el Opus Dei eslo correcto. No deja que sus hijas hagan lo que a ellas les gusta si no lo que para ella es lo mejor para estar bien con dios. Nuria es la hermana de Camino, que dejo su vida por entrar a un seminariodel Opus Dei, como ya ha pasado tiempo que ella dejo su casa para irse a vivir al seminario, al igual que la madre tiene ya muy marcadas las influencias de este.
Jesús o también conocido como “Cuco”,Primo de la mejor amiga de Camino, este pertenece a un grupo de teatro. Es el niño del que se enamora Camino,   y también está enamorado de ella.
Gloria la madre de Camino al saber que su hijatiene cáncer en la columna saber que la niña si muere puede ser santificada por la iglesia ya que pertenece al Opus Dei y también por ser tan joven entonces como ella es tan manipuladora y siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS