Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Matrimonio para toda la vida.

Hoy en día se ve en este mundo a muchas parejas que decide dar el gran paso de casarse. Pero la gran interrogante es¿lo hacen pensando que es para toda la vida? Se ven muchos casos en la televisión y en los distintos medios de comunicación de masa sobre matrimonios degente joven que llevando muy poco tiempo de casados y deciden que ya es la hora de divorciarse.

Un ejemplo de esto se ve mayoritariamente en latelevisión, en los programas de jueces como caso cerrado, en el que se ven casos de divorcios por motivos exuberantemente entupidos, en una ocasión mostrabanun matrimonio que llevaba alrededor de un año de casados y estaban en el programa con el fin de separarse, los argumentos que daba el marido paradivorciarse era que el era alérgico a diversos productos y que su señora que se encontraba embarazada los usaba usualmente y no desistía de su uso.
Es poreso que en estos tiempos se ve muy desvalorizado el matrimonio, muchas parejas se casan sin estar absolutamente seguros, dando el si para toda la vidacomo si fuera un compromiso a la ligera, siendo que quizás muchas veces ni ejercen como católicos y lo hacen solo con el afán y sueño de toda mujer decaminar vestida de blanco en la iglesia y no viendo el significado real de este compromiso.

Holanda 3017

Juan Álvarez, abogado, afirma que el 40% desus clientes, acuden a el para divorciarse de sus parejas siendo una cifra bastante alta y demostrando el poco peso que tiene el matrimonio hoy en día.
tracking img