Religion

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Formación religiosa y economía social.

Película: Judas. El último acto de traición.














Introducción

En este trabajo vamos a hablar sobre la vida de Jesús peroviéndolo del punto de vista de judas Iscariote.
La cuaresma es el tiempo del año en el que iglesia nos invita a prepararnos para la pascua. Son cuarenta años que el pueblo judío camina por el desierto antesde llegar a la tierra prometida y cuarenta días que Jesús estuvo en el desierto después de haber sido bautizado por juan en el rio Jordán. Las tres cosas importantes en tiempo cuaresmal son: el ayuno,la oración y la limosna. El ayuno es esforzarse a dejar a algo que nos guste, por ejempló no comer golosinas, este esfuerzo educa nuestra voluntad y nos recuerda que lo más importante es nuestra vidaes hacer la voluntad de dios que nos hace verdaderamente felices la oración nos ayuda a crecer en el amor a dios, rezando nuestras oraciones y acordándonos de el durante todo el día y la limosna nosayuda a mirar a nuestros hermanos, a ver sus necesidades y a ser solidario con ellos, dar limosna es esforzarnos por compartir lo que tenemos con quienes menos tienen.Desarrollo


1) Lo que más nos gustó de la película fue la parte que empezaron todos a hacer milagros, y lo que nos impacto es que judas quería hacer un ejército para luchar contra los romanos y que lotraicionara a Jesús.
2) Los apóstoles se llamaban: Simón-Pedro, Andrés, Santiago el mayor- Jacobo, Juan, Felipe, Bartolomé, Tomas, Mateo, Santiago el menor, Judas Tadeo, Simón y Judas Iscariote.
3)A- El fin de Jesús era que quería librar al mundo del pecado y salvarnos.
B- Los sumos sacerdotes, los romanos y algunos judíos estaban en contra de sus enseñanzas y conducta por que decían que erablasfemo al llamarse El mismo como hijo de Dios.
C- Jesús deseaba construir un mundo de fe, paz y amor y construir un reino en el cielo sin pecado.
4) A-

B- Judas se oponía a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS