Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El Cristianismo hace parte de las religiones más importantes y más practicadas en todo el mundo, Además es una de las religiones más antiguas que existen.
El cristianismo comenzó porel judaísmo era una religión que se practicaba por los judíos, en sus primeros tiempos su escritura fue el tanaj una escritura hebrea que aun en la actualidad se utiliza pero se convirtió en lo que hoyen día es llamado por los cristianos como antiguo testamento.
El libro de la biblia hechos de los apóstoles es que describe las primeras acciones o acontecimiento del cristianismo.
El cristianismoes la segunda religión que más se practica en nuestro país, Después del catolicismo es una religión que ha ido creciendo mucho con el pasar de los tiempos con el pasar del tiempo se van viendo mas ymas iglesias cristianas y se ve que la cantidad de la población que cree o profeta esta religión cada vez va en un aumento que es claramente notable.

DESCRIPCION Y FORMULACION DEL PROBLEMA
En elbarrio Aranjuez se evidencia varias religiones diferentes. Una de las que se hacen notar más en la comunidad, es la del cristianismo ya que a diferenciade hace unos 8 o 10 años se ven varias congregaciones cristianas y se nota un aumento constante de los creyentes y practicantes de esta religión en nuestro barrio.
Por esto me parece importanteestudiar e investigar sobre esta religión y su efecto en nuestro barrio.
Espero después de terminar con la investigación darme cuenta de la importancia de esta religión, de cuáles son sus creencia, comose practica, y Cual es la manera como ven Dios y la enseñanza que él nos deja por medio de esta.

JUSTIFICACION
A pesar de que el cristianismo se ha dado a conocer de una forma bastante amplia y esuna de las religiones más conocidas y practicadas en el mundo, Aun muchas personas tenemos interrogantes sobre esta y no conocemos de una forma profunda sus ideales.
Esta investigación es...
tracking img