Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Cómo puedo saber que Cristo vive en mí?
¿Ha recibido a Cristo en su vida? Basándonos en la promesa en Apocalipsis 3:20, en dondeel mismo Cristo dijo: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y élconmigo”, ¿en dónde está Cristo en este momento en relación con usted? Cristo dijo que entraría en su vida. ¿Le engañaría? ¿Sobre quéautoridad puede saber que Dios le ha respondido su oración? (Sabemos que nos ha respondido ya que Dios y Su Palabra son dignos de nuestraconfianza).
2. ¿Tiene usted la vida eterna?
La Biblia promete dar la vida eterna a todos los que reciban a Cristo

“Y eltestimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijode Dios, no tiene la vida. Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vidaeterna.” (1 Juan 5:11-13)

Agradézcale a Dios con frecuencia porque Cristo ya está en su vida y porque nunca le va a abandonar (enHebreos 13:5 “Dios ha dicho: "Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.") Usted puede tener la certeza, basándose en Su promesa, que Cristovive en su vida y que usted ha obtenido la vida eterna desde el momento que le invitó entrar en su vida. Él no le va a engañar.
tracking img