Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elabore un esquema donde aparezca tu crecimiento (desde primer grado) los cambios sucedidos en ti y las nuevas obligaciones.

Desde primer grado eh tenido muchos cambios, entre estos la manera deactuar y de tratar a las personas también eh tenido cambios físicos cambios mentales antes pensaba y decía unas cosas sin sentido y me eh dado cuenta que con el crecimiento vamos viendo la realidadtambién vamos viendo nuestras nuevas obligaciones entre ellas esta, ayudar a mi mama en lo que sea posible en cualquier momento sin importar lo que sea y donde sea, también eh tenido que ser másordenada en mis cosas aparte de estas obligaciones esta estudiar, esta es una de las más importantes en mi vida no solo por mi futuro sino por lo que quiero ser en un futuro y como quiero ser en el futuro,pero para poder lograr lo que quiero tengo que cumplir con mis obligaciones a esta edad.

Señala las dificultades que encuentras en el crecimiento y la maduración (dificultades a todo nivel,físicos, operativos de convivencia..)

Nosotras las mujeres en el crecimiento nos desarrollamos se nos moldea la cintura, nos crecen los senos. En mi crecimiento e tardado un poco en eso pero en miopinión yo creo que es normal ya que en mi mama fue igual y no tengo de que preocuparme, yo siempre estaré conforme con mi cuerpo, en la maduración no diré que soy “madura” al contrario pienso que enalgunas cosas si soy madura pero en otras no, al pasar del tiempo ire madurando e ire aceptando la realidad en que vivo. En las amistades, e perdidos algunas amigas solo por los caprichos y por inventos deotras personas al no aceptar una amistad asi, en realidad hoy en dia puedo decir que me arrepiento de todo lo malo que pude haber causado a esas personas.

Indica que significa madurez en la fe ycristiano comprometido.

Madurez en la Fe: Se trata más bien de la sabiduría secreta de Dios, del secreto propósito que Dios, desde antes de crear el mundo, ha dispuesto para nuestra gloria...
tracking img