Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sectas
Día a día la sociedad y el hombre se quieren regir por sí mismos, sin importar quien se cruce en su camino o las consecuencias que esto genere, en este orden aparecen nuevas formas de vida,de gobierno y de religiones, entre ellas las pseudo-religiones o sectas quienes dicen tener la razón sobre la salvación y van en contra de años de tradición en la fe de la iglesia.
La iglesia a lolargo de su trayectoria ha reunido la mayor cantidad de fieles posibles enmarcándose así como una de las grandes religiones de toda la historia sin embargo la historia también nos demuestra que siemprehay quienes quieren ir en contra de ella tachándola de falsa y afirmando ser ellos quienes tiene la verdadera razón sobre un ser todopoderoso.
Cabe diferenciar que herejía no es lo mismo que sectapuesto que herejía es una versión diferente acerca de Dios y los actos que realizo mientras que secta es una fe totalmente diferente a la católica, la mayoría de veces satánica.
Estas sectas seencargan de crear sus propios dioses que la mayoría de veces son ilógicos y se encargan de contradecir lo que diga la iglesia adorando a Satanás o a elementos relacionados con el mal, sin embargo lo únicoque hacen es estar afirmando la existencia del mismo Dios, ya que al intentar contradecir tiene que haber un opuesto que exista y por ende en este momento estarán afirmando la existencia del Diosmismo, por lo que todo en lo que creen se vera derrumbado puesto que no tendrán una ideología clara.
Además de esto están los rituales poco ortodoxos y a veces hasta inhumanos pues se causan daños físicoso psicológicos con tal de adorar a ese “dios” que afirman que existe, siendo esto ilógico ya que ¿a que dios se le ocurre exigir dolor si al final lo va a salvar?
Por ultimo la salvación que ofrecentambién es un tanto ilógico ya que al fin y al cabo, la salvación que quiere todo ser humano es estar en paz consigo mismo y tranquilo en el llamado “paraíso” ¿Qué clase de salvación aspira un...
tracking img