Religion

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
MIS ORACIONES SEMANALES EN LA MESA
Padre, estamos en la mesa para recibir estos agradables alimentos, son frutos del trabajo de muchos de tus hijos, como aquellos que sembraron la tierra, como losque pusieron su amor en prepararlos para nosotros, para todos ellos te pedimos tu bendición. Antes de comenzar su degustación, te agradecemos por el privilegio de tenerlo en la mesa y de todo corazóndeseamos que te sientes con nosotros para acompañarnos de tu amor.
Amen
Dijo Jesús: Muchachos, ¿no tenéis a la mano nada que comer? Le respondieron: No…… EL les dijo: Echad la red a la derecha dela barca y hallaréis…..Luego bajaron a tierra y vieron unas brasas encendidos y un pez puesto sobre ellas, y pan. …..Jesús les dijo: Venid y comed…..Se acercó Jesús, tomó el pan y se lo dio, eigualmente el pez. (Jn 21, 5-6-9-12-13)

Amado Jesús, siempre has mirado por nosotros, por nuestras tareas y fatigas, hoy al sentarnos a comer, queremos firmemente comer no solo un alimento restaurador denuestras energías, además deseamos alimentar nuestro corazón de ti, quédate en esta mesa con nosotros, somos brasas encendidos de tu amor.
Amen
Entonces dijisteis Señor: ¿Cuántos panes tenéis? Id aver, ellos se cercioraron, y te dijeron “Cinco, y dos peces” y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, pronunciasteis la bendición, partisteis los panes y losfuisteis dando a los discípulos para que se los fueran sirviendo. También repartisteis entre todos los dos peces. (Mc 6, 38)
¡Oh Señor!, cuanta preocupación por lo hombres, cuanta preocupación para hoytengamos ya alimentos en la mesa, pronuncia tu bendición sobre nosotros y estos alimentos, te lo pedimos con sencillez y alegría Señor. Amen

Padre amado, pedimos tu bendición para los alimentos deesta mesa, agradecidos de recibirlos y compartirlos y extiende tu bendición a las amorosas manos que los han preparado, de mismo modo, te pedimos que concedas alimentos a los carecen de ellos. Amen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS