Religion

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
En este trabajo nos centraremos en la religion,
Pascua/cuaresma : Sirve para fortalecer mi vinculo con dios, dura desde el miercoles de ceniza y termina en la semana santa, la cuaresma se lleva acabo con ayuno y abstinencia, ademas de buenas obras
Aqui relatare algo de lo sucedido en esos dias
Domingo de ramos: Jesús entró solemnemente a Jerusalén, y fue recibido con entusiasmo por elpueblo, testigo de tantos milagros como Él había obrado en su favor. Esto encendió la ira de los escribas y fariseos contra Jesús.
Pasó Jesús todo el domingo en la ciudad y, al atardecer, se fue aBetania, como a tres kilómetros de distancia.

el lunesfue otra vez Jesús a Jerusalén, maldijo la higuera que no daba frutos como para recordarnos el castigo que merece quién no da frutos de buenas obras,y arrojó del templo a los que lo profanaban con sus compras, ventas y cambios de moneda, repitiendo ese día lo que había hecho tres años antes. Por la tarde volvió a Betania.

El martes volvió denuevo a Jerusalén y trabajó intensamente durante todo el día, enseñando su doctrina y sosteniendo fuerte disputas con fariseos escribas y herodianos. Ese día por la tarde, los pontífices tomaron ladeterminación de prenderle y darle muerte.
Después de esto Jesús decidió ir a Betania.

El miércoles Jesús permaneció en Betania con sus apóstoles en casa de la familia de Lázaro, Marta y María.
Judasmuy probablemente iría a Jerusalén a comprar el cordero que habían de sacrificar el día siguiente, y aprovechó esta salida para pactar la venta e Jesús por treinta monedas.
Jesús se preparó para elsacrificio que había de ofrecer en dos días a su Padre para la salvación del mundo. A la vez sus enemigos se prepararon para desahogar contra Jesús todo el odio de sus corazones.

El jueves en latarde, subió a Jerusalén, celebró la cena pascual, instituyó la Sagrada Eucaristía y el Sacerdocio católico y después se fue a orar al huerto.
Sobre la media noche, Judas consuma su traición....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS