religion

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
ACTA DE CONSTITUCIÓN Y ELECCIÓN DEL COMITÉ DIRECTIVO DEL COMEDOR POPULAR DEL ASENTAMIENTO HUMANO LOS JARDINES
En el distrito de Pueblo Nuevo de Chincha región Ica del día 06 de agosto del año 2013.Siendo las 7:30 p.m del Asentamiento Humano los jardines de Doña Flor Soto Adrianzen con D.N.I Nº 43879886 doña María Julia Flores De Sánchez con D.N.I Nº 21843164 y de Doña Evelyn Tasayco Fajardocon D.N.I Nº 41245217 promotoras de la reunión con la finalidad de tratar los siguientes : ……………………………………………………………………………………...…
AGENDA…………………………………………………………………………………….……
1.- Constitución de AsociaciónCivil: …………………………………………………………….
2.- Elección de consejo Directivo: ………………………………………………………….….…
Como cuestión previa, las vecinas reunidas como presidenta provisional a Doña Grisell Torres Amoretticon D.N.I Nº 70508088, solo para los efectos de la presente reunión. Luego se pasó a los puntos de la agenda. …………………………………………………………….…………,….
1.- Constitución asociación civil:…………………………………………………………….,,
Las vecinas presentes que conforman la totalidad Asociación fundadores en este acto deciden, por unanimidad constituir formalmente una asociación civil sin fines de lucro denominada “COMEDOR POPULAR VIRGEN DE ALTA GRACIA DEL A.H LOSJARDINES” , como entidad de derecho privado por personería jurídica que se regirá por lo dispuesto en el código civil, la misma que agrupará a las vecinas del asentamiento humano Los Jardines del distrito dePueblo Nuevo, con la finalidad de defender y cautelar los derechos e interés de los moradores de dicho asentamiento.
Asimismo, expreso la presidenta provisional que es necesario señalar que la fechade fundación de la Asociación Civil es la misma que la de constitución, 06 de Agosto del 2013, que debe ser tomada como referencia para la celebración del aniversario Instituciones. Lo cual fueaprobado por unanimidad.
2.- Elección del consejo directivo:
A continuación, las vecinas reunidas por unanimidad que se realice la elección del Consejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS