Religion

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
TIRAMISÚ …(probado y
MUY BUENO)

Llegaron las vacaciones. En esta casa manda el calendario escolar. Toca despedirse por una buena temporada. Si os soy sincera , necesito desconectar un poco de lablogosfera y de este mundillo de recetas y fogones. Tengo ganas de hacer fotos a seres vivos que sonrían a la cámara….

Quería dejaros un buen sabor de boca por eso he elegido esta receta tanespecial para mí, un postre maravilloso, el Tiramisú.
No soy del todo objetiva porque sin lugar a dudas es mi postre favorito pues si unimos dos características que me fascinan: el aroma a café y latextura suave y cremosa a lo maravillosos que son los bizcochos de soletilla caseros, tenemos un postre es-pec-ta-cu-lar.

Del tiramisú ya está todo dicho y publicado. No existe una única recetaoriginal, aunque es cierto que casi todas las versiones parten de los mismos ingredientes siendo el café, el queso Mascarpone y los bizcochos de soletilla los ingredientes estrella de este postre frío. Miúnica aportación es la presentación en forma de cake. Si tuviera que ponerle alguna pega a este postre italiano sería el inconveniente a la hora de servirlo. El postre queda deslucido cuando al presentaruna única fuente grande , se sirven las raciones , pues las capas se desmoronan . Por eso, siendo consciente de que soy un poco tiquismiquis a la hora de la presentación, siempre opto entremi "versión A" y mi "versión B"que os presento:
"Versión A". Presentación individual en copas, cuencos o vasitos transparentes. Se pueden ver las distintas capas, no se desmorona y queda muy lucido.Personalmente es la que más me gusta.
"Versión B". Presentación en forma de cake. La foto que os muestro. Esta versión es el Tiramisú clásico pero con gelatina neutra. De esta manera, tiene consistencia y admiteuna presentación “al corte “. El molde le Lekúe del que ya os hablé con la Tarta pasiega, es ideal para esta presentación.

Es un postre realmente fácil y delicioso. En realidad no es otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS