Religion

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
ARGENTINA - El litoral

La tabacalera Massalin Particulares aplicará desde este lunes un aumento del 4 por ciento promedio en los precios de los cigarrillos de todas las marcas que comercializa.De este modo, el atado de Marlboro Box pasará a costar 9,50 pesos; Philip Morris Box se venderá a 8,50 pesos; Benson & Hedges 100`s subirá a 10,50 pesos; y el atado de Chesterfield 8 pesos, entrelos aumentos anunciados por la empresa.
Este es el tercer incremento que informa la empresa en lo que va del año, ya que el 1 de julio y 5 marzo pasado había modificado los precios de sus productos.Se espera que, como es habitual, la tabacalera Nobleza Piccardo se sume en las próximas horas con un aumento similar.

Desde hoy, Massalin aumenta 4% el precio de sus cigarrillos
BUENOS AIRES.-Los cigarrillos de las marcas Marlboro, Next, Parliament, Benson & Hedges y Virginia Slims volverán a aumentar un promedio del 4% a partir de hoy. El Marlboro KS pasará de costar $ 9, mientras quela versión box trepará a $ 9,50, informó Massalin Particulares. El paquete de 20 unidades de Next valdrá $ 6,50 en su versión king size y $ 7 en su presentación box. El atado de 20 cigarrillos dePhilip Morris saldrá a partir de ahora $ 8,50 en la versión box; $ 8 en la king size y $ 6,75 el box 15. En el caso de LM, el box subirá a $ 8,50 y el KS a $ 8, el mismo valor que tendrá el Chesterfielden su versión king size. Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims, pasarán a valer $ 10,50 en sus versiones king size y box. En tanto que el paquete de Le Mans de 10 unidades tendrá un preciode $ 4,50; el King size $ 8 y el 100s, $ 8,50. (NA)

Lista de precios cigarrillos Nobleza Piccardo 08 de Octubre de 2012
Como es costumbre, la empresa Nobleza Piccardo anunció hoy,varios días después que Massalin, el aumento de la lista de precios sugeridos sus productos.
Esta es la lista de precios sugeridos por Nobleza, vigente a partir del 08 de Octubre de 2012 en todo el país, según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS