religion

Páginas: 9 (2007 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
28.-¿ Que se entiende por base de un sistema?

 Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar fácilmente. A continuación te presentamos una guía que te explicará el concepto y características de las bases de datos.
29.-¿ Que se entiende por radix de un sistema?

 Radix Sort (uordenamiento Radix) es un algoritmo de ordenamiento estable que puede ser usado para ordenar elementos identificados por claves únicas. Cada clave debe ser una cadena o un número capaz de ser ordenada alfanuméricamente.

30.-¿ Que era el quipu?,¿Como funciona?

 El quipu (quechua: khipu, 'nudo' )? fue un sistema Nemotécnico de cuerdas de lana o algodón y nudos de uno o varios coloresdesarrollado en los Andes.

 Se sabe de su uso contable, registro (censos, cosechas) y se investiga sobre su utilidad como sistema de representación lingüística y de memoria (historia, canciones y poemas).
un Quipu tenía una cuerda central la cual salían distintas cuerdas de diversos colores, tamaños y formas. Habitualmente los colores representaban sectores y los nudos cantidades (la ausencia de nudoimplicaba un cero). También podía suceder que de las cuerdas principales apareciesen otras cuerdas secundarias directamente relacionadas

31.-¿ A que se le llamo Colossus?

 Colossus fue uno de los primeros computadores digitales, empleados por los británicos para leer las comunicaciones cifradas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial mediante Enigma

Se basaba en la idea deuniversalidad de la máquina de Turing, estaba compuesta por más de 1.500 tubos de vacío, la entrada de datos era por medio de tarjetas perforadas y los resultados se almacenaban en relés temporalmente hasta que se les daba salida a través de una máquina de escribir. Era totalmente automática, medía 2.25 metros de alto, 3 metros de largo y 1.20 metros de ancho.

32.-¿ Que es un sistema informáticoanalógico? Dar 10 Ejemplos.

Los computadores se dividen en analógicos y digitales según el tipo de información que son capaces de procesar. * Los computadores analógicos se caracterizan por procesar información de tipo analógico. Una computadora analógica u ordenador real es un tipo de computadora que utiliza dispositivos electrónicos o mecánicos para modelar el problema a resolver utilizando un tipo decantidad física para representar otra.

Algunos ejemplos de computadores analógicos son:
* Predictores de marea
* Integrador de agua
* Computador de datos del objetivo para submarinos
* Modelo Hidráulico de la economía del Reino Unido
* El mecanismo de Antiquitera
* La regla de cálculo
*Mecánicos
*Magnéticos
*Neumáticos
*Tiempo

33.-¿ Que es un sistema informáticoDigital? Dar 10 Ejemplos.

 Un sistema digital es cualquier dispositivo destinado a la generación, transmisión, procesamiento o almacenamiento de señales digitales. También un sistema digital es una combinación de dispositivos diseñado para manipular cantidades físicas o información que estén representadas en forma digital; es decir, que sólo puedan tomar valores discretos.

por ejemplo:
•Fotografía
• Grabaciones de video
• Grabaciones de audio
• Carburadores de automóviles
• Sistema telefónico
• Semáforo
• Efectos cinematográficos
34.-¿ Que es un sistema informático Hibrido? Dar 10 Ejemplos.

 Es un sistema que permite almacenar y procesar información; como todo sistema, es el conjunto de partes interrelacionadas: en este caso, hardware,software y recursos humanos. Elhardware incluye computadoras o cualquier tipo de dispositivo electrónico inteligente, que consisten en procesadores, memoria, sistemas de almacenamiento externo, etc.
Los S.I. pueden clasificarse con base a numerosos criterios. Por supuesto las clasificaciones no son estancas y es común encontrar sistemas híbridos que no encajen en una única categoría.
Por su uso pueden ser:
• De uso general.
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS