Religion

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Para muchos, las creencias son la fuente, el poder y la riqueza de muchos pueblos. No hay un pueblo en el planeta que no lleve una religion, costumbre o indiosincracracia que no afecte de menerapositiva o negativa a los integrantes que la conforman.

Las iglesias cristianas, asi como otras juegan un papel importante en la vida de hombre actual. No es que se ponga en duda la fe y los milagrosque de ella se muestra. El asunto es cuando se enrraiza tanto un modelo o estilo de vida que no es posible determinar qué es verdadera devocion de fe y que es fanatismo. No quiero decir con esto quesea fanatico o este en contra del fanatismo.

Me gusta mas la realidad de las cosas tales como son. Pero ¿Por qué una religión tan rica como la cristiana tienes tantas afecciones? Porque los llamadospueblos cristianos no son tan ricos como otros pueblos que conserban de manera orgullosa una fe y un progreso sin excedentes.

Aparentemente la practica de la vida religiosa en los puebloscristianos se hace cada vez más notoria. Los padres muestran a los hijos la entrega y la devoción a una determinada creencia que siempre termina en un fin que suele transformar la vida del ser humano. Perocada una de esta practicas religiosas se hacen cada vez más extrañas y se van dividiendo cada vez mas.

Los digo porque los pueblos cristianos no muestran una unidad en la creencia de cómo llevar ointerpretar la Biblia. Por ejemplo:

La iglesia testigos de jehova se centra en la creencia de que solo el Dios padre es quien tiene todo el poder haciendo choques con la igliesia cristiana evangelicaque dice que todo está en cristo. ¿quién tiene razón en este caso? Pues la Biblia dice que nadie viene al padre si no es por jesus.(esto justifica a la cristiana evangelica en su proceder) pero endesciciones finales como por ejemplo el fin del mundo siendo un poco extremista; el mismo jesus dice que solo su padre conose ese dia pues ni él ni los angeles lo saben (se justifica que los testigos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS