Religion

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Este película es sobre un niño de 8 anos que padece de cáncer y le escribes unas cartas a Dios pidiendo que le de Fortaleza a todos los que le rodean especialmente a su familia para que puedensobrepasar su enfermedad. El teme de la película es simple “Cartas a Dios”. Mediante esta película se nos presenta este tema que no quiere decir que en la persona en quien más podemos confiar es en Dios.Dios es el único que siempre está a todo momento cuando lo necesitamos. Dios es misericordioso y siempre escucha nuestra suplicas y peticiones.
El problema que no presenta esta película es la luchacontra el cáncer. El cáncer es una enfermedad que está acabando con nuestra sociedad. Es una enfermedad la cual no tienes cura pero existen ciertos tratamientos que ayudan a combatirlo como lo son laquimioterapia que mata las células del cuerpo y así las cancerosas paran de reproducirse, otro tipo de tratamiento es la radioterapia que consta de destruir directamente el área donde se encuentra elcáncer. En eta película el autor nos quiere dar a entender que cada persona tenemos un propósito en nuestras vidas y eso nada ni nadie lo puede cambiar. En la película el ejemplo más fácil de entendersobre lo que el autor nos quiere decir es Tyler, un niño de tan poca edad cumple su cometido en la tierra y muere. Esto es un firme ejemplo de que toda persona en este mundo tiene un propósito y yacuando lo cumple parte con Dios. Unas personas tardan más u otras menos.
En la clase de religión estamos estudiando el sentido de la vida ósea el encontrar la felicidad plena y entender para que estamosen este mundo. En esta película todos sus personajes poco a poco van encontrándole sentido a su vida. En la vida no todo es felicidad y para poder encontrarle sentido a veces tenemos que pasar porsituaciones que no nos gustan pero las situación desagradables son las que nos hacen valorar nuestra vida e ir entendiendo para que estamos aquí ósea poco a poco ir encontrándole sentido a nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS