Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios quita y pone reyes
“El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos” (Daniel 2:21)
Lo que estamos viviendo losmexicanos en estas elecciones era inconcebible hace veinte años. Los que lo tienen todo han visto en este tiempo un cambio irremediable que atenta contra su situación de impunidad y privilegios. Se esta anteel umbral de un cambio real y verdadero en el sistema político de nuestro país.
Hace veinte años era inconcebible que el pueblo tuviese capacidad de pensar, era imposible que el destino del país nolo definieran las cúpulas de todo (hasta las de la religión católico romana) era inaudito que los medios de comunicación se salieran de “la línea” trazada por el Presidente en turno, era inverosímilcreer que pudiera estar el destino de la presidencia entre tres adversarios que son completamente antagónicos y cuyos proyectos de gobierno, son diametralmente opuestos.
Como reza el versículo deDaniel, Dios muda los tiempos y las edades. Dios ha cambiado radicalmente a nuestro país en solo veinte años, que es el tiempo en que nace arrollador el cristianismo en un avivamiento sin precedentes y quetomado las alturas celestiales en oración y ha hecho una batalla de intercesión por nuestra nación, para arrancarla del pecado, la corrupción, las maldiciones ancestrales y la religiosidad, paratransformarla en lo que vemos hoy, la antesala de un nuevo amanecer en Cristo.
Hoy mas que nunca, los mexicanos podemos estar seguros de que salvo dos o tres profetas (uno de ellos en Atlixco, porcierto) nadie sabe quien ganara la Presidencia de la República, pues el estado de confusión es tal, que reconocidos priístas llaman a votar por el PRD para hacer su “voto útil”, reconocidos perredistas, sonnombrados por el Presidente Fox, para “Presidir unas fiestas de la Independencia y la Revolución” que quien sabe si se realicen y reconocidos panistas son ahora muy buenos activistas del PRI....
tracking img