Religiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTOS QUE MEXICO LE PUEDE VENDER A ARABIA SAUDITA

Consumidores árabes están demandando cada vez más miel mexicana. Arabia Saudita compra actualmente alrededor de tres mil toneladas anuales deldulce nacional, lo que representa para el país negocios por alrededor de siete millones de dólares. Cajero Avelar dijo que el mercado árabe paga muy bien el producto e indudablemente, este podríaresultar atractivo para otros mercados vecinos de la zona del Golfo Pérsico.

Ademas de poder crear diferentes productos que se destilan de la miel como son el polen, propóleo, cremas, lociones,cosméticos, así como vinos, alimentos de la repostería y productos de medicina alternativa.

Informe de consumo de alimentos y productos agrícolas de Arabia Saudita

Arabia Saudita es un mercado de7.000 millones de dólares en productos alimenticios y agrícolas. Importaciones de productos de consumo de Arabia Saudita crece a una tasa anual del 5% y se estima en 3.500 millones de dólares.Importaciones de productos de alto valor desde los EE.UU. alcanzaron una cifra record en el año 2006 de 153 millones de dólares. Productos agrícolas intermedios también tuvieron un papel importante en elcomercio entre EE.UU y Arabia Saudita. En los próximos años, la creciente y joven población son factores que incidirán en el importante crecimiento del mercado de alimentos provenientes de los EE.UU.. Elinforme también incluye aspectos del mercado al detal de Arabia Saudita.

RELACION COMERCIAL MEXICO ARABIA SAUDITA

La situación económica de Arabia Saudita se ha caracterizado por un crecimientoalto en los últimos años del 4,86%. El futuro económico de Arabia Saudita muestra unas perspectivas a medio y corto plazo altas, que comparadas con la coyuntura actual suponen un incremento del ritmo decrecimiento.

Sector Exterior

Teniendo en cuenta la magnitud que representan sus operaciones exteriores con respecto al Producto Interior Bruto, Arabia Saudí puede ser descrito como una...
tracking img