Religión Como Invento Del Hombre

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
En los últimos meses se han podido apreciar una gran cantidad de antiguos y encubiertos casos de violaciones, pederastias, homosexualidad, en fin diversos abusos deshonestos, pero dichos casos no sonefectuados por personas comunes y corrientes sino que son consumados por el papa y sus derivados.


Hoy en día son pocas las cosas que me parecen increíbles, pero si el Papa Benedicto XVI fuesearrestado lo más seguro es que saldría en libertad al día siguiente, ya que, la Iglesia siempre ha ejercido un gigantesco poder sobre el mundo. Están los dictadores, los capitalistas, déspotas,absolutistas y el Vaticano. Todos tiranos de tomo y lomo. Seres que no les importa nada más que el poder.


A mi me bautizaron por la gran Iglesia Católica, pero mi bautizo me importa en lo más mínimo yonunca lo pedí. No sirve de nada, si en estas tierras no se creía en nada más que en la tierra, el sol, en la naturaleza, serpientes como Trentren y Caicai Vilu, etc. Para mí la religión no es más queabuso de poder y materialismo. Si Benedicto XVI cae en la cárcel lo más seguro es que el Vaticano done solo una mísera pizca de su inmensa riqueza a la infame y sobornada justicia que lo acusa para queel caso sea resuelto y todo vuelva a la normalidad. Estos casos que se descubren en el Vaticano no son nuevos, lo que pasa es que han estado ocultos y hoy salen a la luz, ya prácticamente nada puedequedar en secreto. Según mi información y extensas lecturas la iglesia es una de las más grandes aberraciones del ser humano, es una potente y silenciosa máquina de matar. Astuta y mafiosa que más sepodía esperar si situó en Italia. No me extrañaría que un papa, cardenal o lo que sea se haya inspirado en el padrino para cometer sus fechorías.


La cantidad de violaciones a los derechoshumanos son verdaderamente increíbles y podría detallar más pero me saldría de contexto y más que un comentario parecería un texto informativo o una biografía. Todo lo que he mencionado es totalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre y la religion
  • Religion y el hombre
  • Religion en el hombre
  • El amor y la fidelidad: Un invento de las religiones
  • Los mandamientos no son inventados por el hombre.
  • Inventos del hombre siglo XX
  • las primeras maquinas inventadas por el hombre
  • Algunos inventos del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS