Religión romana

Páginas: 10 (2334 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
..TODO A ACABADO PARA MI...
si, taylor se a conectado, si, cuando el estaba conectado yo no estaba, pero me mando un hotmail... y leyo todos mis hotmails...
su hotmail.. me decia qe.. esto tnia qe acabar, qe el en octubre cumple 18 años, qe yo soi menor de edad y qe es ilegal, qe el me amaba ( lo pone en pasado ) muxisimo pero qe se a dado cuanta de qe x mi staba dejando d acer las cosas qeantes acia... tmbn dice qe se puso muy celoso el dia qe estaba borraxa y able con el y le dije qe me abia liado con gala..y qe al dia siguiente estubo 3 oras esperandom a qe me conectase, xk me necesitaba... y qe yo no aparecia... x culpa de mis padres... y bueno... qe me amaba pero qe el va a intentar rehacer su vida un poko y qe el quiere qe yo aga lo mismo, qe intente olvidarle aunqe dice qe el ami no podra xk e sido la 1ª persona de la qe se a enamorado, y qe intente ser feliz, ya qe si yo soi feliz el tmbn lo sera... y qe el otro dia qe se conecto y se desconecto rapidamente fue xk no tubo valor a decirme todo a la cara... qe no tubo valor y qe lo siente..
cuando lo leia... estaba llorando, las rodillas me temblaban y estaba en un estado d ansiedad...
este hotmail.. a sido.. como unadespedida y aunqe no creo qe se vuelva a conectar a ese msn ... le e respondido... aunqe casi no sabia ni qe decirle..
quiere qe reaga mi vida.. pero eso es imposible sin el, xk el es mi vida..
dios.. me siento tan estupida...!!! kiero morirme... pero de verdad...
mi mundo ya no tiene sentido, todo se a vuelto negro...nunka volvere a ser = de feliz como lo era con el.. y eske como ya e dixiomuxisimas veces.. ¿¿¿"como se olvida al xiko qe te enseñó a amar" ???
x cierto, en su hotmail tmbn decia qe iba a reintentar acer su vida.. qe .. me amaba... pero qe iba a intentar rehacer su vida un pokito, qe nunka me va a olvidar... qe intente perdonarle aunqe no tiene ningun derecho a pedirmelo .. y qe el soñaba con estar conmigo para siempre pero qe es imposible..
pero las palabras.. se laslleva el viento.. y el ya no me ama... esto cada vez me resulta mas duro.. y esk..
"ESTO ERA DEMASIADO PERFECTO PARA SER REAL"
son las 3 de la mañana y no puedo dormir.. le amo demasiado y me a exo muxisimo daño... solo de imaginarmele con otras xikas me muero !!!
y esk aora todo parece no tener escapatoria .. pero yo se qe existe la forma de escaapar de todo esto..
pero.. ya nada tienesolucion... todo se a vuelto marron.. x no decir mjr negro..
y no puedo dejar de ablar de el.. y de pensar en todo lo qe emos pasado juntos.. y de qe quizas nunka mas volvamos a ablar y.. de recordar todas nuestras fotos, todos nuestros mps... todo.. a EL... solo pienso en EL....
y no se como voi a poder superarlo.... el para mi era todo.. antes tenia una pekeña esperanza de qe volviese.. pero aora..a vuelto ssolo un dia, y es para explicarmelo.. aunqe la verdad ubiese preferido qe no me diese ua explicacion.. xk antes vivia con una pekeña esperanza.. aora no me keda NADA
y dnd antes abia un corazon aora solo ay un hueco enorme incapaz de ser curado nunka mas...
el amor es ciego, y tiene un final triste..
lo qe no se es si se volvera a conectar a ese msn.. xk ese hotmail parecia unadespedida... pero yo no kiero qe sea una despedida... no, no y No !!! yo necesito..tengo qe ablar con el!!!!!!!!
yo lo amooo.... y esk.. no se como alguien puede romper tu corazon y sin embargo sigues amandolo con cada uno de los pedacitos..
aora.. el. estara dormido.. dulcemente.. y feliz.. pero yo, estoy aqui, despierta, solo pensando en el......
muxas veces el me dijo SIEMPRE y aora mira.. dondeesta ese siempre ??? en la basura !!!!!
lo qe se es qe estoi a punto de caer en una supeeer depresioon!! de qe me kiero morir.. de qe no se como salir de eesste agujero negro.. de qe... quiero ablar con eL ! le necesito.. sea como sea... le necesito!!!!!
kizas el pueda vivir sin mi, pero yo no kiero ni puedo vivir sin el..
el mundo no es un buen munndo si el no esta....
kizass eL valla a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Religión en los romanos
  • Religion Romana
  • religion de los romanos
  • La religion romana
  • Religiones Romanas
  • La religión de los romanos
  • Religion romana
  • Religion Romana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS