Religión

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
“ … ¿Ves aquellas piedras en el árido desierto? Conviértelas en pan y la humanidad seguirá tus pasos como dócil rebaño agradecido…”

Desde siempre la humanidad ha presentado una necesidad, quecada vez se hace mayor, y a la vez se convierte en un desafío para todos, creando así el prototipo de hombre hambriento, quien no tienes los recursos, ni las posibilidades necesarias para conseguirsu sustento diario, siendo esto, lo que mueve a todo ser humano, y lo impulsa a pensar y a actuar en medio de esta difícil sociedad; este sustento es el PAN.Este pan terrenal, nos brinda a todos la posibilidad de vivir, y organizarnos internamente, al tener la capacidad y la fuerzanecesaria para pensar, actuar y relacionarnos con el prójimo.
Pero siento la necesidad de expresar, que el pan, puede llegar a representarse entre diversos tipos de hombres, como aquellos quetienen de sobra, los que tienen el necesario, y desgraciadamente aquellos que no lo tienen, y que por ser una necesidad básica pensaríamos está pregunta, ¿ y cómo lo conseguirán? ¿quién se los dará?.Esto desde un primer pensamiento.
Ahora nos dirigimos a la libertad, esa capacidad que tenemostodos de elegir, pensar , actuar y sentir, tomando decisiones claves en nuestra vida, y consiguiendo así la tranquilidad y felicidad para nuestro existir Pero es de saberse que este poderosovalor con el cual todos nacemos, tiene un fin, y ese cada quien lo consigue de acuerdo a lo que hace y a lo cual se somete. Pero entre todas estas acciones, existe un poderío muchísimo mayor el cual nosquita la capacidad de razón y elección, y es ahí donde encuentro la relación, libertad- hambre, pues es ese mismo pan, mencionado al principio, escaso, muchos hombre lo anhelan para “vivir”, y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS