En una de las actividades en la escuela primaria Pablo Hernández Pérez ocurrió un incidente con una de las ventanas de las aulas de este platel debido al fuerte norte que a habido en los últimosdías, causo daños a una alumna y lesiones leves a sus demás compañeros.
La niña de tan solo 11 años junto a cinco niños más fueron atendidos por paramédicos ya que presentaban golpes y heridas, enseguidase tomaron la medidas necesarias para reparar las ventanas y evitar que se siguieran cayendo los maestros de la escuela informaron conforme pasaban las horas que era difícil salir del lugar.Testigos como los padres de familia que estaban presentes en el lugar de los hechos dijeron estar muy asustados y preocupados en que el tiempo climático pudiera seguir empeorando. Una madre de familia dijoque se hubiera podido evitar el percance si las ventanas fueran más seguras ya que no contaban con suficiente refuerzo ni mantenimiento por parte de la escuela.
La directora del plantel dijo quehubieron daños de más de 10 mil pesos y que lamentaba las lesiones en los alumnos pero que se hará todo lo posible por tener el buen mantenimiento que necesitan las aulas de la escuela por la seguridad delos alumnos.
El festival dio inicio a las 9 de la mañana cientos de personas empezaron a llegar a la sala de usos múltiples para llevar a cabo las actividades que los alumnos habían preparado parafin de curso, sin embargo a esas horas de la mañana ya se sentía el frio y un aire algo sospechoso, alas 10 de la mañana ya habían personas disfrutando del momento en que los chicos llevaban a cabo elevento, a las 11 de la mañana la temperatura climática empezó a bajar y padres abrigaban a sus pequeños para que no se enfermaran cuando sorprendentemente un fuerte aire los agarro desprevenidos.Las ventanas y muchas cosas que estaban alrededor de ellos comenzaron a caerse, los niños que se encontraban cerca de la ventana resultaron lesionados una chica que iba a ver a su hermana tuvo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). Reloj de arena ejemplos. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reloj-De-Arena-Ejemplos/3791493.html

MLA

"Reloj de arena ejemplos" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reloj-De-Arena-Ejemplos/3791493.html>.

MLA 7

"Reloj de arena ejemplos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reloj-De-Arena-Ejemplos/3791493.html>.

CHICAGO

"Reloj de arena ejemplos." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reloj-De-Arena-Ejemplos/3791493.html.