reloj de arena

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Tema : Reloj de Arena
Versículo :

Introducción :
Quien invento el reloj de arena?


No se sabe con certeza, pero remplazó al clepsidra (reloj de agua), ya que los egipcios observaron que ellíquido se evaporaba ante el cambio de clima (año 1500 a.C.). La primera evidencia del reloj de arena está en el fresco Alegoría del buen gobierno, de Ambrogio Lorenzetti, que data del año 1328 d.C.El tiempo se calculaba desde el momento en el que la arena cae del bulbo superior al inferior, hasta que termina de hacerlo. Los relojes de arena más comunes miden periodos útiles que van desde 5 a10, o de 15 a 30 minutos. Los únicos ejemplares que pueden contar un día entero son los gigantes ldökerék, en Budapest, Hungría, y el Sundokei del Museo de Arena de Nima, en Japón.



Cuanto tiempotarda tu bendición en acabarse?

Cuanto tiempo permanece la unción en ti?

Característica muy peculiar de un reloj de arena:
1. Recipiente limitado (nosotros no debemos de ser recipienteslimitados sino que, la unción no debe de cesar el aceite, debemos ser como el recipiente de la viuda
1.El reloj de arena consta de dos recipientes iguales de forma aproximadamente cónica unidos por uncuello cilíndrico por donde fluye la arena desde el recipiente superior al inferior. En nuestro tiempo existe cristianos con esta característica son recipientes tan limitados que la unción tiene un tiempolímite para estar en ellos, son ese tipo de personas q están en la iglesia y se llenan de la gloria de Dios pero solo dura un rato.
2. El reloj se coloca sobre una balanza electrónica de altasensibilidad, que mide la diferencia entre el peso del reloj cuando está en marcha y cuando está parado.
3. Recipiente limitado |cuando hablamos de recipiente limitadohablamos del tipo de cristiano q es lleno de la gloria de dios y hasta allí se acabó todo tu y yo debemos ser del tipo de recipiente del cual dios nos llena de su gloria y empezamos a repartir a otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El reloj de arena
  • El reloj de arena
  • Reloj de Arena
  • reloj de arena
  • el reloj de arena
  • Resumen Reloj De Arena
  • Funcionamiento Reloj De Arena
  • Resumen reloj de arena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS