Remake de don quijote de la mancha

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
En el peligroso lugar del Callao, en los Barracones, vivía un anciano llamado Alonso Quijano, un hombre quien salía a vender su cancha a la salida del colegio de esa zona. Los alumnos del colegio loapodaron, Don Quijote de la Cancha, porque le hacían recordar al hidalgo Don Quijote de la Mancha, pero no era de la Mancha, sino vendía Cancha y concordaba con el apellido.
Era tan parecido a DonQuijote de la Mancha, que al igual que él, era desquiciado. Tenía un Volkswagen del 70’, que para él era un moderno Audi, cosa que era parecido al caballo del hidalgo, Rocinante, que era muy viejo yfeo y que para Don Quijote de la Mancha, era el mejor caballo. Pero, un problema con un alumno del colegio, hizo que nuestro vendedor de cancha se hiciera algo más que un simple vendedor y que seavalorado por los alumnos.
Un día Lunes, Don Quijote, salía a vender su cancha como todos los días, cuando llego un alumno muy violento, que lo apodaban el Lazarillo de los Barracones (Su nombre eraLázaro). Era muy conocido por ser muy violento y por cometer actos delictivos. Lazarillo se acercó a comprarle una bolsa de cancha dulce a Don Quijote. Mientras preparaba la cancha, Lazarillo tomoinmediatamente el dinero que con mucho esfuerzo había sido ganado por Don Quijote. Lazarillo salió disparado como una bala, mientras Don Quijote se lamentaba por tener el dinero en un lugar visible. Unosalumnos del colegio, tuvieron compasión de Don Quijote, que le dieron algo de dinero para que no perdiera su venta del día. Los alumnos le tomaron cólera al Lazarillo pero no podían hacer nada porque eraun delincuente y tenían miedo a que les hiciera algo. Al día siguiente, el Lazarillo planeó hacerle un mal a Don Quijote para que lo mandaran a la cárcel. Les dijo a sus amigos que le pegaran parahacer que arresten a Don Quijote como si él le hubiera hecho un daño físico a Lazarillo. Entonces, Lazarillo esperó que estuvieran los tombos (policía, como eran conocidos por esa zona. Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Don quijote de la mancha
  • Don Quijote De La Mancha (Guion)
  • Don quijote de la mancha
  • Don quijote de la mancha
  • Andanzas de don quijote de la mancha
  • Don Quijote de la Mancha Ensayo
  • don quijote de la mancha
  • don quijote de la mancha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS