Remando juntos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tenemos la necesidad de apoyarnos y comprometernos el uno con el otro.
Nuestra labor se frustra si Ustedes no ponen su contraparte de interés y cuidado. Por ello los informamos de lo que hacemos, decuándo y cómo lo hacemos, para que compartan la dirección que tenemos, para que sus hijos/as vean que trabajamos juntos, que valoramos lo que cada quien pone en esta labor común. Sin el interés de suparte en la labor del Colegio, muy difícilmente alcanzaremos las metas formativas que proponemos. Sin el cuidado de Ustedes, no lograremos todo lo que podemos alcanzar si nos apoyamos.

CONCRETEMOSNUESTRO COMPROMISO EN DOS CONVICCIONES

SER PADRES

El aprendizaje de mi hijo /a también es mi logro.

Por ello busco estar enterado de lo que aprende, vigilo que cumpla sus obligaciones, y ledoy todo el estímulo posible.

El año escolar ha empezado. Tenemos una gran tarea formativa por delante. Tarea que es para dos : el Hogar y la Escuela.

El desarrollo personal de mi hija /otambién es mi felicidad

Pueden confiar en que hacemos nuestro mejor esfuerzo. Estamos confiando en que Ustedes también hacen el suyo.

Por ello me intereso en la formación con que la escuela nosrefuerza, la respaldo con mi ejemplo, y ayudo a que la practique también en el hogar.

Con gusto y a pedido de algunos padres ponemos por escrito la motivación que tuvimos cuando nos reunimos en marzo.Con afecto ,

Martha A. Sialer Ch.
Psicóloga

LA VIDA COMO UNA VIA
Existe una metáfora muy común y aceptada por su claridad de visión : la de captar la vida como un camino, por ejemplo, comouna hermosa vía acuática por donde avanzar. A veces la vía se nos hace luminosa. Iluminada por las alegrías, las seguridades, las esperanzas. Otras veces se nos aparece sombría o nublada, por lasdificultades, los problemas o las dudas. Y aunque sabemos que sólo Uno es el Señor de la vida, Y sabemos entregarle y consagrarle nuestra vida, TAMBIÉN sabemos qué importante es el esfuerzo que cada uno...
tracking img