Remedio 1313

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Remedio natural para la potencia sexual

Para que no existan enfermedades o deficiencias debe llevarse una vida equilibrada, es decir se requiere no abusar de ninguno de los centros, ya que dehacerse los otros centros terminan robando la energía depositada en el centro sexual, pues es la energía más sutil y a la vez la más poderosa, con ella se concibe la vida de un nuevo ser humano,ahorrándola se cura el propio cuerpo físico y también se llega a alcanzar estados más altos en la conciencia. De ahí que es tan importante no abusar del centro intelectual con excesivos estudios, razonamientoso trabajos; del centro emocional con iras, resentimientos, preocupaciones; del centro motor con excesos de actividad física; del centro instintivo viendo películas de violencia, comiendo mucho, etc, ydel centro sexual perdiendo la energía sexual, es decir eyaculando el semen.

El estrés es por eso el enemigo numero uno del sexo, porque viviendo al máximo de nuestras posibilidades, siempreterminamos robando las energías sexuales.

Todo lo que digo puede sorprender, pero en el origen de todas las grandes religiones siempre se enseñó lo que aquí cuento porque es el secreto de LA FELICIDADHUMANA y del AMOR en la pareja. Para profundizar en el tema podéis mirar en la siguiente dirección:

Debemos tratar además la calidad de los alimentos a nivel energético, es decir tratar de comeralimentos naturales, de cultivos ecológicos, que sean frescos, cocinados antes de comerlos, evitando alimentos congelados, enlatados o que estén conservados con aditivos. Es importante comer carne roja,al menos una vez por semana.

Además influye en el alimento la energía del que cocina, por eso en algunos templos orientales, sólo cocina el Maestro, como también uno mismo debe comer con unapredisposición positiva, sin discusiones y feliz por lo que le da generosamente la Madre Tierra.

Entre los remedios naturales para favorecer la buena calidad de los espermatozoides y tener una buena...
tracking img